Problema registro multipantalla

Vamosracing
Yo probé el VDSL
Problema registro multipantalla
Tengo Fibra Fusión TV Energía 100 Megas, y a pesar de eso, cada vez que me intento registrar a Movistar Multipantalla, me sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.

Disculpa las molestias"

Meto todos los datos correctos, tanto el NIF como el número de teléfono fijo, pero no hay manera de avanzar en el registro.

Espero que se solucione lo antes posible, puesto que en Semana Santa somos muchos los que nos encontramos fuera del lugar de residencia, y querríamos acceder a Movistar TV.

Gracias.

PD: hay otro post abierto en Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV, si los moderadores creen que se debe cerrar el otro que lo hagan
Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vamosracing.

 

Cierro este hilo, puesto que ya te hemos atendido aquí.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas