Editado 17-12-2018 22:45
Editado 17-12-2018 22:45
@dm-tessier ha escrito:
Acabo de recibir el descodificador UHD que he comprado, lo he instalado (mi fijo acaba en 87) ... y ahora la tv se ve con menos definición que antes con el desco negro HD. Y la tv es nueva y 4K
He llamado al 1002 y no saben la razón.
Por favor!!! Que podemos hacer???
Hola @dm-tessier
¿Has probado de poner la resolución del descodificador UHD en 2160p 25 fps?
Un saludo.
Buenos días @dm-tessier.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Al ser un dispositivo "nuevo" se están trabajando continuamente trabajos de mejora para su correcto funcionamiento. Hay incidencias generales abiertas con respecto algunos servicios pero también hay clientes que disfrutan de este dispositivo sin ningún problema.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-12-2018 7:31
Editado 19-12-2018 7:31
Si me lo cuentan no me lo creo, ¿pero como es posible que hasta la caquita de Orange tenga un descodificador (Samsung), que le da con cucharita a nuestro desco de los chinos? ¿Como es posible que hasta en una aplicación de televisión como ssiptv se vea mejor que en el desco oficial de Movistar? ¿De que sirve tener el mejor servicio y contenidos para que después lo veas con una resolución tan pobre?.
Saludos.
Buenos días @dm-tessier!
Puedes pulsar en este ENLACE para mandar tus datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo exactamente el mismo problema, lo acabo de instalar y justo me pasa lo mismo, se ve peor que con mi antiguo desco
Decepcion total, estando en garantia y viendo opiniones lo voy a devolver y me quedo con el antiguo y de paso me ahorro 20€
Buenos días @dm-tessier!
Puedes pulsar en este ENLACE para mandar tus datos solicitados por mensaje privado.
Buenos días@Greenpower @ANGALUP73 @jcj78
Para recibir una atención personificada en lo que respecta a esta incidencia os recomiendo abrir un hilo público nuevo relatando vuestro caso y vuestros problemas para que un moderador atienda la incidencia.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dm-tessier!
Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado con tus datos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dm-tessier.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es