Problema resolución UHD

dm-tessier
Yo probé el VDSL
Problema resolución UHD
Acabo de recibir el descodificador UHD que he comprado, lo he instalado (mi fijo acaba en 87) ... y ahora la tv se ve con menos definición que antes con el desco negro HD. Y la tv es nueva y 4K
He llamado al 1002 y no saben la razón.
Por favor!!! Que podemos hacer???
Mensaje 1 de 20
1.414 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@dm-tessier  ha escrito:
Acabo de recibir el descodificador UHD que he comprado, lo he instalado (mi fijo acaba en 87) ... y ahora la tv se ve con menos definición que antes con el desco negro HD. Y la tv es nueva y 4K
He llamado al 1002 y no saben la razón.
Por favor!!! Que podemos hacer???

Hola @dm-tessier

 

¿Has probado de poner la resolución del descodificador UHD en 2160p 25 fps?

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 20
1.401 Visitas
dm-tessier
Yo probé el VDSL
Lo acabo de intentar... Sigue igual
Mensaje 3 de 20
1.397 Visitas
dm-tessier
Yo probé el VDSL
Increíblemente parece que se ve un poco mejor en 1080... pero no es la solución, desde luego
Mensaje 4 de 20
1.387 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Te pedirán datos,te dirán que cambies cable y demás tonterías ,no pierdas tiempo ni dinero es un problema muy frecuente tienes muchos hilos al respecto ,es lo que hay...
Mensaje 5 de 20
1.367 Visitas
dm-tessier
Yo probé el VDSL
Y ya? No hay nada que hacer? Lo devuelvo?
Mensaje 6 de 20
1.362 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Como tú consideres....creo que tienes 15 días,en teoría " están en ello"pero llevan meses y el problema está detectado hace mucho y nada,pásate por el hilo "probador testeador decos 4k " es el más numeroso hay muchas opiniones .
Estamos quejándonos mucho y cada vez más gente pero tiene mala pinta.
Sobre todo que no te mareen, no es cosa tuya es el deco.
Mensaje 7 de 20
1.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dm-tessier.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Al ser un dispositivo "nuevo" se están trabajando continuamente trabajos de mejora para su correcto funcionamiento. Hay incidencias generales abiertas con respecto algunos servicios pero también hay clientes que disfrutan de este dispositivo sin ningún problema.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.287 Visitas
dm-tessier
Yo probé el VDSL
Alejandro no consigo enviar mensaje privado. Dime otra forma de contactar con vosotros.
Esta mañana me ha llamado el 1002. Me han pasado con el servicio técnico. He quedado con ellos es que hoy sin falta a las 20.45 estuviera en casa delante del tv para solucionarlo. He dejado una reunión importante a medias para llegar a tiempo y no ha llamado nadie.
He llamado yo al 1002 y después de esperar un buen rato y responder a muchas preguntas una vez más me dicen “espera un momento”... y la llamada se corta (y nadie vuelve a llamar).
De verdad INACEPTABLE 😤😤😤
Mensaje 9 de 20
1.265 Visitas
dm-tessier
Yo probé el VDSL
Alejandro no consigo enviar mensaje privado. Dime otra forma de contactar con vosotros.
Esta mañana me ha llamado el 1002. Me han pasado con el servicio técnico. He quedado con ellos es que hoy sin falta a las 20.45 estuviera en casa delante del tv para solucionarlo. He dejado una reunión importante a medias para llegar a tiempo y no ha llamado nadie.
He llamado yo al 1002 y después de esperar un buen rato y responder a muchas preguntas una vez más me dicen “espera un momento”... y la llamada se corta (y nadie vuelve a llamar).
De verdad INACEPTABLE
Mensaje 10 de 20
1.265 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Si me lo cuentan no me lo creo, ¿pero como es posible que hasta la caquita de Orange tenga un descodificador (Samsung), que le da con cucharita a nuestro desco de los chinos? ¿Como es posible que hasta en una aplicación de televisión como ssiptv se vea mejor que en el desco oficial de Movistar? ¿De que sirve tener el mejor servicio y contenidos para que después lo veas con una resolución tan pobre?.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 20
1.243 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@dm-tessier no es tu deco en concreto ,ni tu línea ,ni tu router,ni lo vas a mejor comprando te cable 2.0 o activando o desactivando esto o aquello .
Es el deco ,no pierdas tiempo y energía que no te mareen
Mensaje 12 de 20
1.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dm-tessier!

 

Puedes pulsar en este ENLACE para mandar tus datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.155 Visitas
ANGALUP73
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo exactamente el mismo problema, lo acabo de instalar y justo me pasa lo mismo, se ve peor que con mi antiguo desco

Mensaje 14 de 20
1.132 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bienvenido al club
Mensaje 15 de 20
1.122 Visitas
ANGALUP73
Mi vida cambió con el ADSL

Decepcion total, estando en garantia y viendo opiniones lo voy a devolver y me quedo con el antiguo y de paso me ahorro 20€

Mensaje 16 de 20
1.116 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@ANGALUP73 hazlo,yo me equivoqué pensando que se iría resolviendo y aquí estoy, padeciendolo,aunque poco me queda ,es un desastre .
Mensaje 17 de 20
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dm-tessier!

 

Puedes pulsar en este ENLACE para mandar tus datos solicitados por mensaje privado.

 

Buenos días@Greenpower @ANGALUP73 @jcj78

 

Para recibir una atención personificada en lo que respecta a esta incidencia os recomiendo abrir un hilo público nuevo relatando vuestro caso y vuestros problemas para que un moderador atienda la incidencia.


Disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dm-tessier!

 

Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado con tus datos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dm-tessier.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.019 Visitas