Problema servicio multipantalla --- Sin solución desde hace una semana

donorom
Yo probé el VDSL
Problema servicio multipantalla --- Sin solución desde hace una semana
Buenos días,

Llevo una semana intentando dar de alta el servicio multipantalla de MoviStar y es totalmente imposible en primer lugar por Internet da error tras intentarlo desde el miércoles todos los días barias veces.

El servicio multipantalla consiste en poder ver ciertos canales de la televisión en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Lo intente por teléfono Dos veces y me dijeron que en un par de horas tendría respuesta cosa que no ha ocurrido por motivos que desconozco totalmente por lo que me gustaría que pudierais echar un ojo y solucionar el problema que tengáis con el servicio multipantalla y me deis de alta el servicio y dejéis de marearme.

Un Saludo
Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo normal es hacerlo por internet, salvo que seas un cliente de empresa o autónomo. Simplemente te recuerdo que para que te funcione tienes que ser cliente de Movistar TV y hacerlo desde un PC conectado a tu router, no desde ningún otro lugar.

 

Si te da un error, por favor indicame cual exactamente.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas