Editado 04-08-2019 11:35
Editado 04-08-2019 11:35
Muy buenas!
Tengo una Smart TV Sony 49KD9005 desde hace 3 meses y tengo algun problema siempre que intento abrir la aplicacion de movistar en el smart tv.
Unas veces no quiere entrar,otras veces se queda bloqueada,otras veces estás viendo un canal de televisión en directo y se sale solo de la aplicación al menú principal...
son problemas puntuales pero siempre hay alguno y es muy molesto.
He reestablecido los valores de fabrica del tv y sigue dando problemas.
Con youtube por ejemplo jamas dió ningun problema,ademas el tv es nuevo y lo demas funciona correctamente.
Quiero saber una solucion definitiva que me quite este error y poder disfrutar correctamente!
Gracias!
¡ Bienvenido a la comunidad VictorGalán!
Es importante que acceda a la siguiente página para que desincronice los dispositivos conectados y vuelve a activarlos.
Pulse en el siguiente enlace para realizarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola VictorGalán!
¿Puedo ayudarle en otra consulta?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
no entiendo lo que me quieres decir...
me puedes ayudar en mi perición?
gracias.
Hola!
No entiendo lo que me quieres decir por favor me puedes ayudar en mi petición?
gracias.
¡Hola VictorGalán!
¿Ha accedido al enlace que le puse para poder desincronizar los dispositivos?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola VictorGalán!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es