Problema sonido Movistar

DavidAlonsoDif
Mi vida cambió con el ADSL
Problema sonido Movistar

Buenas tardes.

 

Recientemente me he dado de alta en movistar, pero no consigo que se pueda oír.

 

Tengo una Samsung 55KS7000, y una barra de sonido, pero no consigo que suene ni vía tv ni vía barra de sonido.

 

No se si quizás es una incompatibilidad o que puede ser.

 

Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo

Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAlonsoDif,

 

Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @DavidAlonsoDif 

 




Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidAlonsoDif:

 

Te informamos que hemos reseteado tu router, por favor desconecta del descodificador el cable de red y el HDMI y conectalos nuevamente y comprueba si ya tienes sonido en la tv y en ajustes comprueba si tienes habilitado el Dolby para poder escuchar el sonido por la barra de sonido y nos mantienes informado.

 

Un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
DavidAlonsoDif
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias por su respuesta, pero sigue sin funcionar. No se oye ni por la salida de la barra de sonido ni por la salida de la tv.

 

Empiezo a pensar que mi tv es incompatible con el router de movistar o algo así.

Mensaje 5 de 7
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidAlonsoDif !

 

Hemos podido comprobar que la incidencia ya está cerrada, comprobamos que anulaste cita porque ya tenias sonido en todos los canales. Nos podrías confirmar si es correcto ??

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para proceder al cierre o no del hilo.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidAlonsoDif !

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas