Buenas tardes.
Recientemente me he dado de alta en movistar, pero no consigo que se pueda oír.
Tengo una Samsung 55KS7000, y una barra de sonido, pero no consigo que suene ni vía tv ni vía barra de sonido.
No se si quizás es una incompatibilidad o que puede ser.
Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo
Hola @DavidAlonsoDif,
Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidAlonsoDif
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola DavidAlonsoDif:
Te informamos que hemos reseteado tu router, por favor desconecta del descodificador el cable de red y el HDMI y conectalos nuevamente y comprueba si ya tienes sonido en la tv y en ajustes comprueba si tienes habilitado el Dolby para poder escuchar el sonido por la barra de sonido y nos mantienes informado.
Un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta, pero sigue sin funcionar. No se oye ni por la salida de la barra de sonido ni por la salida de la tv.
Empiezo a pensar que mi tv es incompatible con el router de movistar o algo así.
Hola @DavidAlonsoDif !
Hemos podido comprobar que la incidencia ya está cerrada, comprobamos que anulaste cita porque ya tenias sonido en todos los canales. Nos podrías confirmar si es correcto ??
Quedamos pendientes de tu respuesta para proceder al cierre o no del hilo.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidAlonsoDif !
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es