Hola, tengo movistar + conectado directamente al HGU de Movistar (con dir red 192.168.1.0/24).
Pero me gustaria que pasase primero por la conexion Ethernet de mi TP-LINK deco M5 (con dir subred 192.168.0.0/24). El problema es que el deco M5 no permite modificar configuracion avanzada por lo que desconozco si tiene IGMP Snooping...
Si suponemos que lo tiene y que lo tiene activado, habria que activar algo en el HGU para que el movistar + funcionase correctamente?
Gracias!!!
Hola
El decodificador debe ir directamente conectado al router de acceso sin ningún otro router intermedio. Si no lo dejas así, Movistar no puede garantizarte el funcionamiento ni darte soporte alguno
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo, pero independientemente del soperte... sabeis de algun caso en el que haya funcionado? O es imposible que funcione?
Yo tengo Movistar+ TV.
Tengo el router hgu de Movistar y un sistema deco M5. Para poder ver la TV, de Movistar+, como tengo una distancia considerable entre el Televisor y el router, opté por usar uno de los dos deco M5 que tengo repartidos por la casa (el que tengo más cerca del televisor) y, usando una de las dos salidas ethernet del deco, conecté esta a la entrada del descodificador de Movistar, que a su vez envía la señal al televisor a través de HDMI.
Me funciona perfectamente.
(alguna vez hay algún corte, sobretodo si
estoy viendo alguna grabación, suele suceder con cierta frecuencia)
¡ Hola xsabatem!
Muchas gracias por tu aportación espero que haya podido ayudar a chilu.
Dejaré el hilo abierto de todos modos unos días.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola xsabatem!
He dejado el hilo abierto unos días por lo que procederé a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es