Problema subred y movistar TV

chilu
Mi vida cambió con el ADSL
Problema subred y movistar TV

Hola, tengo movistar + conectado directamente al HGU de Movistar (con dir red 192.168.1.0/24).

Pero me gustaria que pasase primero por la conexion Ethernet de mi TP-LINK deco M5 (con dir subred 192.168.0.0/24). El problema es que el deco M5 no permite modificar configuracion avanzada por lo que desconozco si tiene IGMP Snooping...

Si suponemos que lo tiene y que lo tiene activado, habria que activar algo en el HGU para que el movistar + funcionase correctamente?

Gracias!!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.920 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El decodificador debe ir directamente conectado al router de acceso sin ningún otro router intermedio. Si no lo dejas así, Movistar no puede garantizarte el funcionamiento ni darte soporte alguno

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.869 Visitas
chilu
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo, pero independientemente del soperte... sabeis de algun caso en el que haya funcionado? O es imposible que funcione?

Mensaje 3 de 6
1.867 Visitas
xsabatem
Más integrado que la RDSI

Yo tengo Movistar+ TV. 

Tengo el router hgu de Movistar y un sistema deco M5. Para poder ver la TV, de Movistar+, como tengo una distancia considerable entre  el Televisor y el router, opté por usar uno de los dos deco M5 que tengo repartidos por la casa (el que tengo más cerca del televisor) y, usando una de las dos salidas ethernet del deco, conecté esta a la entrada del descodificador de Movistar, que a su vez envía la señal al televisor a través de HDMI.

Me funciona perfectamente. 

(alguna vez hay algún corte, sobretodo si

estoy viendo alguna grabación, suele suceder con cierta frecuencia) 

Mensaje 4 de 6
1.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola xsabatem!

 

Muchas gracias por tu aportación espero que haya podido ayudar a chilu.

 

Dejaré el hilo abierto de todos modos unos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola xsabatem!

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que procederé a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.497 Visitas