Problema subtítulos por fallo en central

urrutikj
Más integrado que la RDSI
Problema subtítulos por fallo en central

He contactado con el servicio técnico de Movistar en el 1002 en varias ocasiones a lo largo de todo el mes de octubre de 2016 porque no me aparecen los subtítulos en VOS, CAT o EUS que, supuestamente, se emiten en los canales en los que aparecen activados. Dicho servicio técnico ha reseteado mi router y decodificador pero sigo con el mismo problema aunque parece que ambos funcionan correctamente. En la última conversación me dijeron que era un problema de la central telefónica y que lo reclamarían, pero sigo sin recibir respuesta ni una solución.

Mensaje 1 de 6
603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @urrutikj,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
585 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @urrutikj,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
569 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola urrutikj;

 

No todos los contenidos se subtitulan aunque el menú de la posibilidad de seleccionarlo

¿En qué canales de los que se puede seleccionar euskera y catalán no aparecen los subtítulos?

¿Lo has notado en el canal entero o en determinados contenidos?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
529 Visitas
urrutikj
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Chus:

 

Entiendo que no todos los contenidos se subtitulan pero la opción debería estar desactivada para que no dé lugar a confusión. Como usuario no sabes si hay un problema asociado a tu línea o es la central la que no los emite. En mi caso, cuando he reclamado el problema ha sido porque yo estaba viendo el canal 7(#0) y no aparecían los subtítulos, aunque el técnico en ese momento me decía que sí estaban activados.

 

Después de todas estas gestiones técnicas, he conseguido ver por primera vez algunos subtítulos en versión original, euskera y catalán que antes no veía en el citado canal. Como no siempre aparecen, no sé si se ha solucionado el problema o no.

 

Como sugerencia, deberían poner subtítulos en VOS y ESP en todos los canales para los que estudiamos e impartimos clases de idiomas y los clientes con problemas auditivos.

 

Mientras tanto, por favor, gestionen un sistema para que si no hay subtítulos, no aparezca la opción.

 

Una empresa del nivel técnico de Movistar y con los altos precios que aplica a sus clientes no debería permitir este tipo de anormalidades de deficiencias en el servicio.

 

Saludos,

 

José Luis Urrutikoetxea

Mensaje 5 de 6
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @urrutikj,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, y tomamos nota de tu sugerencia para trasladarla al departamento correspondiente para actualizaciones futuras. Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas