Problema técnico

CristianJ
Mi vida cambió con el ADSL
Problema técnico
Tengo un problema con el servicio Movistar Tv desde el 06/04/15 y aún sigue sin solucionarse. El problema consiste en no poder acceder al menú del deco por un mensaje NET01 ni tampoco a la guía de canales, asi pues no he podido disfrutar ni del servicio de series, ni de grabaciones y demás. Ese mismo día fue registrada la avería a través del 1002, cual único aporte fue unas determinadas comprobaciones y pasar parte a servicio técnico.
Pasado varios días, osea hoy mismo por la mañana (día 12/04/15) ha aparecido el técnico, ha hecho sus determinadas comprobaciones, ha cambiado el router y el deco y el problema sigue existiendo. Una vez terminada su labor me dijo que debía ser cosa de la central, y que llamando al 1002 podría contactar con el centro de gestión el cual podría resetear el OLT, ya que podría ser un síntoma casual de una migración de IP estática a IP dinámica. Acto seguido tras irse este señor he llamado al 1002, y me han dicho que quien debe de encargarse de eso es el técnico. El técnico fue avisado inmediatamente y, al par de horas ha mantenido su móvil apagado.
Conclusión: ¿Existe alguien suficientemente competente para solucionar este problema? ¿Es normal que este señor se desatienda de su labor sin más? ¿Es justo que haya estado casi una semana sin ver algo por lo que estoy pagando? ¿Por qué se me sigue manteniendo un sistema antiguo de ip estática? ¿Existe alguna manera de hacer llegar esto a Movistar para que conozca la competencia de sus subcontratas?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.695 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Como no tienes nada que perder desconecta todo de la corriente y dejalo 20min, una vez pasado esos min conecta la Ont (conversor de fibra) cuanto este todo en verde y tengas telf conecta el router neutro, cuando todo este verde y tengas internet dejalo 10min una vez pasado eso enchufa el deco y dejalo 20min una vez pasado esos min prueba y cruza los dedos.

Si no el lunes te ayudara un moderador.
Saludos !
Mensaje 2 de 9
1.677 Visitas
CristianJ
Mi vida cambió con el ADSL

Por ahora todo igual, lo he probado y nada... El técnico me ha insistido a traves del tefono en resetear los equipos prque supuestamente el centro de gestión ha migrado mi ip a dinámica, pero yo sigo en las mismas 😓

Mensaje 3 de 9
1.647 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si es necesaria una actuación en tu domicilio (como parece) remotamente no podemos hacer nada mas que comprobar en que estado se encuentra tu instalación. Si me envías por privado el número de teléfono o el de la avería puedo ver si sigue abierta y que gestiones se están realizando.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.624 Visitas
donadoch
Más integrado que la RDSI

hola a mi me empezo a pasar lo mismo desde el dia 8 , solo que al dia siguiente ya deje de ver todos los canales, estoy cansado de llamar al 1002 1004 y por aqui por internet, pero la unica respuesta que la averia ya esta registrada, esto es de verguenza, si no estuviesemeos atados con la permanencia otro gallo cantaria, estoy deseando pasen los meses y poderme cambiar de compañia, esto es vergonzoso, como nos roban el dinero

Mensaje 5 de 9
1.610 Visitas
CristianJ
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se ha solucionado. Me lo han solucionado esta mañana, el centro de gestión me ha migrado a ip dinámica y ya está resuelto.
Mensaje 6 de 9
1.604 Visitas
CristianJ
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, me he liado porque sin querer di como respuesta a algo que no es la respuesta... 😓
Mensaje 7 de 9
1.603 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

De acuerdo, en ese caso cerramos el hilo. De todos modos si quieres mandarnos los datos los guardamos en tu perfil para la próxima vez no tener que pedirtelos.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.572 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL
Ayer o m funcionaba internet y llame al 1004 viendo que seguía me dijeron que me iban a mandar un router nuevo al cabo del rato m volvió a funcionar y esta mañana me manda un sms k los técnicos siguen trabajando
Debo de llamar al 1004 otra vez¿
Mensaje 9 de 9
1.472 Visitas