Problema validando usuario. Cod.error: activación

Pepa13
Mi vida cambió con el ADSL
Problema validando usuario. Cod.error: activación

Hola, 

Hace unos meses me suscribí a Movistar + Lite con la intención de probarlo y quedarme. Tuve que darme de baja sin usarlo porque tras muchas llamadas nadie me ayudó a solucionar el problema de activación de usuario (se quedaba colgada con mensaje “validando usuario”

He vuelto a intentarlo, esta vez contratando, y sigue igual.

Tengo una LG 39LN585S, del 2013, está en la lista de TV compatibles, descargué la APP, sistema operativo actualizado, mi conexión es fibra con un proveedor local y tengo 8.89 mbps de velocidad. Pero al acceder me devuelve: ERROR en la activación. No ha Sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde ( y sigue igual)  Cod. Error: Default ACTIVACIÓN.

Pueden ayudarme , por favor? Me he dado de baja a las horas de contratarlo porque no quiero pagar por un servicio que no me ofrecen. Aunque mi intención es reactivarlo si pueden solucionar el problema.

Si necesitan más datos (ip, móvil ...)díganmelo.

Gracias 

 

Mensaje 1 de 12
639 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Pepa13 

 

Bienvenida a la CM,

Tienes que activar el servicio en los dispositivos que quieras tener maximo 2 dispositivos.

Mira esto:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-Movistar-Lite/m-p/38...

Y esto:

https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite?_ga=2.10053558.2081343946.1581421240-5186533...

 

Revísalo y nos comentas.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 12
631 Visitas
Pepa13
Mi vida cambió con el ADSL

hola , la activación es automática cuando te conectas, y no puedo hacerlo aun teniendo tv compatible y velocidad recomendada porque me da error.

Mensaje 3 de 12
562 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Pepa13 

 

Tu TV esta en el listado de los dispositivos admitidos dentro de tu usuario de M+?

Activar es directo si descargas app te logeas y perfecto autoriza dispositivo. 

Pero y si has alcanzado el LIMITE de equipos autorizados que son 5...esto podria ser este el problema y tienes que gestionarlo aqui:

https://sitioseguro.movistarplus.es/usuario/login.html?_ga=2.208308113.2081343946.1581421240-5186533...

 

revísalo y nos comentas

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 12
528 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Pepa13 

 

Hola otra vez 

Según este listado el modelo tuyo NO APARECE..verifíca bien el modelo en la parte trasera de la Smart TV si puedes. 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf?_ga=2.76923921.526458246.1571828724-1212346720.1...

 

Sl2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 12
523 Visitas
Pepa13
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo lo veo en ese mismo listado , en la posición 12 del apartado Smart tv 2013

LG 39LN575S

Mensaje 6 de 12
500 Visitas
Pepa13
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ningún dispositivo autorizado, porque ni siquiera desde la app del iPad puedo logearme.

Y desde la app de la tv se cuelga validando usuario, me devuelve error, con lo cual tampoco llego a logearme para que automáticamente se autorice mi LG

Mensaje 7 de 12
499 Visitas
Pepa13
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo, como en la vez anterior, Movistar se desentiende de todo problema. Total que entre comerciales centrados sólo en ventas,  y chats con respuestas automáticas , la atención al cliente sigue siendo el gran punto débil de la compañía. 

Mensaje 8 de 12
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepa13

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Como bien te ha comentado @RAYDEN (muchas gracias por tu colaboración), el primer modelo que nos indicas de Smart Tv: LG 39LN585S (en el primer post), no es compatible con el servicio, ya que no aparece en el listado. En el cuarto post, facilitas un modelo diferente de Smart Tv (LG 39LN575S), éste sí es compatible. 

 

El servicio de Movistar Lite se gestiona a través del Chat, te facilito el enlace (pincha aquí). Puedes contactar con los compañeros que lo gestionan para ver qué sucede. 

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
354 Visitas
Pepa13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Muchas gracias por la información.

Lamento la confusión por el error tipográfico.

Y ya utilicé el chat box cuando quise disfrutar del mes de prueba y no pude . Me metí en un bucle en el que el box no podía ofrecerme ninguna respuesta y me derivaba a un operador. 
Pero el operador o me enviaba al chat o al comercial, que sólo quería que contratara internet con Movistar ( yo necesito velocidad en mi localidad y ustedes sólo ofrecen ADSL y no fibra) Como nadie fue capaz de pasarme con un servicio técnico, al final los comerciales entendieron que tampoco iban a convencerme de cambiar de compañía.
Y esta es la season2 de La historia interminable.
Así que después de varias 

Mensaje 10 de 12
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepa13

Te pedimos disculpas porque al tratarse de Movistar+ Lite tampoco podemos darte mucho más soporte nosotros desde aquí, lo que hemos podido localizar usando el ChatBot de la web es este correo electrónico:  ayuda.movistarlite@telefonica.com esperamos que te pueda ser de ayuda.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepa13

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
264 Visitas