Vino el tecnico de Teleco verifico todos los datos y me indico que el problema es que al tener router de cobre y emitir en 2,4 satura la señal y en dispositivos IOS el problema se agrava. El tecnico llevaba Android y no daba error.Me indico que comunicase el problema a Vdes y Vdes. me indican que exponga mi problema en : Comunidad.movistar.
Hola @nuria69 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con los dispositivos iOs cuando se conectan por Wifi ¿ que incidencia tienes, que no conectas, tienes lentitud, no reconoce la red... ?
Igualmente, para poder realizar unas comprobaciones, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nuria69
Disculpa por la demora en contestar, hemos revisado tu linea y router y todo parece correcto. Tu linea es ADSL y no tienes un router que genere red WiFi de 5 GHZ.
Pero eso es independiente, ya que entendemos que tu terminal se puede conectar a redes WiFi de 2.4 GHZ. Ahora mismo comprobamos que tienes un iPad y un Apple Watch conectados, ¿continuas con problemas con tu iPhone?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alejandro, repito otra vez, el tecnico de Teleco ya me dijo lo mismo que tu, que todo estaba Ok y que el problema es que el router emite en 2,4 y mis dispositivos IOS van mejor con 5.
SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, si no voy con datos moviles, no puedo navegar.
No hay ningun router en cobre que emita en 5GH????
Me comento el tecnico que es un problema que se encuentra a menudo con los routers de cobreby IOS.
Ya diras Alejandro.
Gracias
Buenos días @nuria69
Solo es posible tener redes WiFi 5 GHZ con un router HGU que actualmente solo se ofrecen con lineas de fibra.
Si quieres podemos modificar el canal de radio de tu red WiFI para ver si mejora la conectividad o cambiar el tipo de encriptación de la red WiFI que a veces provoca inconvenientes con dispositivos de Apple.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro, lo que deseo es poder tener servicio.
Tu diras como se hace dichos cambios de configuracion.
Saludos
Buenos días @nuria69
Para saber cual es el canal de radio menos saturado en tu ubicación te puedes descarga una aplicación en un terminal móvil tipo WiFi Analyzer.
Con este tipo de aplicaciones podemos saber cual es el mejor canal de radio para configurarlo en tu router.
Esperamos tu respuesta para gestionar la modificación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alejandro, me ha bajado la App y me dice que mi router (Mitratar) no es compatible que si no tengo un router Smart Wifi de Huawei o Telnet, llame al 1002 y me lo cambiaran...
Otro dia mas sin Wifi........
Buenos días @nuria69
¿Cual es el nombre de la APP que te has descargado?
La APP sobre la que te hemos informado es ajena a Movistar y su uso es para intentar verificar la saturación de los canales de radio por los que se emiten las redes WiFi independientemente del operador.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He descargadomla App que Vd me dijo SMART WIFI MOVISTAR.
Hola @nuria69
La APP Smart Wifi es para controlar y configurar las redes WiFi de los routers HGU de Movistar.
La APP WiFi Analyzer, la que te hemos indicado, no es de Movistar, y es para saber el canal de radio menos saturado en tu ubicación para configurar la red WiFi y que se emita por dicho canal.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alejandro, podemos hablar por telefono al 635034148 y acabamos de una vez???
Hola @nuria69
Lo siento pero desde la Comunidad Movistar la atención es vía este foro, no obstante puedes llamar al 1002 y un compañero de atenderá vía telefónica.
Disculpa las molestias, son normas de la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alejandro si contacte a la Comunidad es por que me lo indico el 1002 y ahora tu me mandas de vuelta.
FATAL
Me ire a otra compañia y seguro que no me haran dar tantas vueltas PARA NADA.
Buenos días @nuria69
Son normas de la Comunidad Movistar, disculpa las molestias, no podemos llamar a los usuarios, por ello, Movistar ofrece varios canales de atención.
Estaríamos encantados de poder seguir ayudandote si lo deseas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nuria69
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta si has elegido otro canal de atención.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es