Problema wifi router ZYXEL 660 HW-D1

fernando94
Más integrado que la RDSI
Problema wifi router ZYXEL 660 HW-D1
ola buenas tengo el trio y tengo el router ZYXEL 660 HW-D1, lo tengo conectado a mi portatil a traves de wifi, pero desde hace unos días lo conecto por el wifi y las paginas de internet, msn, etc, no cargan... la unica manera de disponer internet en mi casa, ya que solamente dispongo de un portatil, es conectando el router con un cable enternet a mi portatil, pero cuando quiero ver el imagenio tengo que volver a desconectarlo y como e dixo antes por wifi no me carga las paginas...
que puedo hacer? telefonica me cambia gratis el router?
gracias
Mensaje 1 de 9
2.780 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
ola buenas tengo el trio y tengo el router ZYXEL 660 HW-D1, lo tengo conectado a mi portatil a traves de wifi, pero desde hace unos días lo conecto por el wifi y las paginas de internet, msn, etc, no cargan... la unica manera de disponer internet en mi casa, ya que solamente dispongo de un portatil, es conectando el router con un cable enternet a mi portatil, pero cuando quiero ver el imagenio tengo que volver a desconectarlo y como e dixo antes por wifi no me carga las paginas... que puedo hacer? telefonica me cambia gratis el router? gracias Has probado para empezar con un simple Reset??
Mensaje 2 de 9
2.780 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
si, y mas de una vez.... y se me borraron los puertos k tenia abiertos..:S
si es problema del router.. telefonica me lo cambia gratis?
Mensaje 3 de 9
2.780 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
si, y mas de una vez.... y se me borraron los puertos k tenia abiertos..:S si es problema del router.. telefonica me lo cambia gratis? Sin problema lo unico que el nuevo pasara a ser en regimen de alquiler. abre la incidencia y que te lo cambien.
Mensaje 4 de 9
2.780 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
como que en alquiler? el router no es gratis?
y al tener imagenio deberian cambiarmelo gratis..
Mensaje 5 de 9
2.780 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Desde el 1 de octubre los routers suministrados por Telefónica se envían en régimen de alquiler (gratuíto), por lo que ya no hay que pelearse con los fabricantes por el tema de las garantías, como ocurría antes. Dependiendo del estado de tu router, si determinan que realmente está averiado, te lo cambiarían. Para ello contacta con el cat/chat y que te lo revisen.
Mensaje 6 de 9
2.780 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
ok pero lo del regimen de alquiler de cuanto estamos hablando?
Mensaje 7 de 9
2.780 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
ok pero lo del regimen de alquiler de cuanto estamos hablando? Pues es tuyo, pero el día en que dejes Imagenio tendras que devolverlo como es el Desco.
Mensaje 8 de 9
2.780 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
aaa okok yo me kreia k era alquilao x euros al mes...
gracias tio
Mensaje 9 de 9
2.780 Visitas