Buena noches.
Desde hace varias semanas llevo con problemas en la conexión por fibra. Perdía la señal de tv e internet y además parecía una plancha de lo caliente que estaba, cosa que no había pasado nunca. Me actualizaron el router Comtrend 5813 pero la solución solo me ayudo a tener tv e internet por cable pero sin llegar a 50 mg de velocidad en vuestro test, con 300mg contratados. Además sigue estando muy caliente. La wifi es otro cantar. Se va va cada cierto tiempo, teniendo que apagar y encender el router para volver a tenerla pero me dura 10 minutos y hoy ni por esas. Apago, espero varios minutos para que se inicialice el router pero no funciona. Entro en el portal de Alejandra y aparece activa. En algunos aparatos veo la wifi pero da error de conexión. He ejecutado el programa VIP y me dice que el ruoter no esta actualizado pero en Alejandra me dice que si y ademas el 1002 me ha actualizado el router hoy. En fin, estoy cansado. Tengo una incidencia abierta y nunca me llaman por la noche para solucionarla que es cuando estoy en casa. Como siga esto así me doy de baja.
Espero que por este canal se solucione.
Hola @VMD
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que podamos mirar tu incidencia y ver si podemos ayudarte.
Un saludo, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VMD
Hemos recibido tus datos, pero ya consta abierta una incidencia sobre tu línea, por lo que tienes que esperar a que contacten contigo por teléfono para ayudarte.
Un saludo, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu mensaje,pero pasa otro día y todo sigue igual .
No contactan conmigo y sigo sin wifi.
Que buen servicio m+. Mas de 15 años de cliente para este servicio.
Hola @VMD
Vemos que se ha cambiado el router para subsanar la incidencia que nos has comentado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es