Buenas noches! Hoy el deco de movistar, un zyxel nano, se ha actualizado y desde ese momento no consigo que suene por mi receptor A/V onkyo tx-646. De hecho no suena nada de lo que tenga conectado a la tele, ni siquiera la propia tele. Solo consigo que suene todo desconectando el hdmi del deco de movistar. Hasta ayer ha funcionado sin problemas pero ha sido con la actualización de hoy que da este problema que, dicho sea de paso, me ha costado horrores identificar (y resets de fábrica de todos los dispositivos y cambios de cables,...) Es un error en la actualización o es que se ha perdido esta funcionalidad? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DaniSandoval,
no tengo la información que solicitas pero creo que ya tienen fijos los usuarios amigables y demostradores con los que hacen las siguientes pruebas.
Saludos.
char
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Buenas tardes a todos. Me pasa lo mismo. Con una LG de última generación y un AVR Denon 4300H. He hablado con LG, Me han cambiado la placa y el problema persiste. Los del SAT se enteraron hoy de este problema del Zyxel nano.
Voy a llamar a telefónica pidiendo que me lo solventen de inmediato o me voy...
Saludos.
Hola @JGARSOU
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Estimada Técnico de Movistar,
¿Hay alguna posibilidad de que también estudiéis mi caso?
Gracias
Hola @RPagés
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo, Arancha
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Hola @JGARSOU
Los datos del titular de la línea(DNI, Tlf)
Un saludo, Arancha
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Hola @JGARSOU
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Pero vamos a ver ¿qué sentido tiene ponerse en contacto con unos pocos usuarios, si está claro que se trata de una axtualización de firmware defectuisa? sinceramente, estoy alucinando con el soporte técnico de telefónica. No hay palabras
No tiene sentido. Yo he enviado mis datos por privado y por ahora agua. Creo que toca esperar porque no creo que telfonica nos cambie el deco a todos los usuarios del zyxel. Lamentable
Hola a todos,
lo vuelvo a publicar: nos han comunicado el martes que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas con más usuarios y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas para la implementación generalizada de este kernel pero cuando se produzca se publicará en este foro. No creo que se demore en exceso.
Saludos.
char
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Hola a todos, otro que le pasa le pasa lo mismo.
Me estaba volviendo loco, he contactado con samsung pensando que era la tele y ellos me han remitido al foro de movistar, no estamos solos jeje
en mi caso una samsung ks8000 y unos altavoces sony bdv9200
y cuando conecto el deco zyxel el anynet se vuelve loco y deja de controlar los altavosces con lo q se pierde el arc
en prevision a posible firm he comprado el adaptador que anula el pin
con la broma, cable nuevo y adaptador
y sobretodo la perdida de tiempo de reconfigurar la tele 3 veces pasando por valores de fabrica
Arancha,
Te envío mis datos por privado y tu compañero Marco me dice que por esta vía. ¿Me lo podéis aclarar?
Otro por aquí con el mismo problema. Menos mal que no he llegado a reiniciarla, que eso si que da pereza.
Esperemos que los señores de Movistar lo arreglen pronto.
Saludos
Otro más con lo mismo. Yo soy de los que reseteó todo, ya pensaba que la placa de la tv estaba mal.
Editado 31-07-2018 20:38
Editado 31-07-2018 20:38
Hola ,parece ser un problema general con el último firmware actualizado.
Falla con Zyxel Nano y tambien con el último modelo UHD 4K que adquiri hace pocos dias (por lo menos en mi caso).
Tengo un TV Panasonic 65VT20,una barra ampli Yamaha yas-107,el nuevo Desco UHD 4K y tambien tengo problemas con ARC y CEC desde la última actualización.
Espero que lo solucionen lo antes posible.
Saludos.
Editado 03-08-2018 1:05
Editado 03-08-2018 1:05
Buenas noches,
en mi caso y tal como he comentado en mi mensaje anterior,tambien tenía muchos problemas a raiz de la última actualización de firmware.con HDMI CEC/ARC.
Mi desco es el nuevo Arris UHD 4k con configuración solo en 1080 al tener un TV de 2010 Panasonic TX65VT20 junto con barra Yamaha yas-107 de 2017.
Esta misma noche,he vuelto a comprobar conexiones HDMI directas a barra/ampli y YA ESTA SOLUCIONADO.
Asi que recomiendo a los demás usuarios que comprueben tambien con Zyxel nano a ver si ya está reparado el fallo.
Saludos y muchas gracias.
Buenos dias. Ayer por la noche el deco Zyxel seguia igual, así que me animé a tapar el pin 13 con una tira de cinta islante. Al segundo intento quedó todo funcionando.
Animo al personal a que lo haga, no se tarda nada y el problema queda solucionado.
Saludos.
Por favor, danos alguna explicación más sobre cómo hacer lo del pin 13, de todas formas, no sé lo que opináis los demás, perro a mí me parece increíble que una compañía como Movistar, con la que tenemos contratos por los que pagamos una pasta cada mes, lleve tanto tiempo sin solucionar este tema. Mientras, hay gente que sigue comprando equipos y volviéndose loca porque no les funcionan.
Quizás haya llegado el momento de darle difusión en las redes para que al menos la gente sepa lo que hay.
Editado 03-08-2018 9:47
Editado 03-08-2018 9:47
Buenos dias. Busca en Google 'HDMI pin 13' y te saldran varios graficos con el esquema de los pines de un HDMI. Veras que es el cuarto por la izquierda de la parte superior. (en los graficos tambien pondrá pin 'CEC').
Corta un tira de cinta aislante de mas o menos milimetro y medio de ancho y como 2 cm de largo. Tapa el conector (solo hay que meter como unos 4 milimetros) y el resto lo pegas por fuera del conector para poder retirarlo luego sin problemas). Yo lo hice en el conector que va al deco, aunque me imagino que en el que va a la tele será igual.
A mi me salió al segundo intento.
Saludos
Gracias
@fisurator ha escrito:Buenos dias. Busca en Google 'HDMI pin 13' y te saldran varios graficos con el esquema de los pines de un HDMI. Veras que es el cuarto por la izquierda de la parte superior. (en los graficos tambien pondrá pin 'CEC').
Corta un tira de cinta aislante de mas o menos milimetro y medio de ancho y como 2 cm de largo. Tapa el conector (solo hay que meter como unos 4 milimetros) y el resto lo pegas por fuera del conector para poder retirarlo luego sin problemas). Yo lo hice en el conector que va al deco, aunque me imagino que en el que va a la tele será igual.
A mi me salió al segundo intento.
Saludos
hola .yo tengo el mismo problema , y considero que es una pena que una compañía como movistar no este al dia con las ultimas tegnologias , que tengamos que solucionar el asunto con un apaño con cinta aislante es de traca vamos ..... vergonzoso y si les dices que te cambien el deco o te vas .... pues te pasan con el servicio de bajas directamente o lo que es lo mismo ( se la trae al pairo)
Realmente es increíble el tema.
A mí me pidieron los datos por privado, pero ni caso.
Esta es una de las principales compañías del mundo?