Buenos días me paso lo mismo que otros usuarios con el Mitratar y la configuración de la DMZ (que deja de funcionar) tras el apagado y encendido del router.
Por lo que tengo entendido hay dos opciones o bien que me cambien el router por el Askey o bien por actualización del firmware, se que salió una versión de firmware nueva ES_s00.00_g001_100VNJ0b38 pero que se ha vuelto a retirar porque daba problemas.
¿Cómo debo de proceder?
Perdón, me he equivocado de foro.
Ciérrenlo que lo abriré en el adecuado.
Saludos.
Cierro el hilo por estar duplicado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es