Buenos Días
Tengo Movistar Fusion total Plus.
Veo Dazn por la TV pero desde hace unos meses no lo puedo ver por el PC o el Movil.
Cuando accedo no lo puedo asociar con mi cuenta de Movistar.
He probado a entrar desde la app de movistar y siempre me dice lo mismo. Me lleva a que elija el plan que quiero pagar pero no aparece para asociarla a mi cuenta de Movistar.
Por favor me gustaria que me dieran una solución
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanAngelBarahonaMartinez y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar el estado de la cuenta, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanAngelBarahonaMartinez
Hemos recibido los datos y vemos que la cuenta de Dazn asociada al fijo indicado esta ya actica, por favor, accede a Dazn y una vez indicado tu correo da en la opción no recuerdo contraseña para que se envíe el enlace y poder restablecerla. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos Días
Tengo la cuenta activa y entro en Dazn pero no hay ninguna opción para asociarla a mi cuenta de Movistar.
Cuando entro me sale directamente las opciones de pago anual y pago mensual, no aparece la opccion de asociarla a mi cuenta de Movistar.
He probado a restaurar la contraseña y siempre me aparece lo mismo, que pague anualmente o mensualmente.
Necesito que me lo solucionen.
Gracias.
Hola @JuanAngelBarahonaMartinez
Hemos llevado a cabo una actualización sobre la asociación de DAZN con Movistar en la línea. Cuando puedas, por favor, prueba la asociación de nuevo, desde cero a través de Mi Movistar, si puedes, al hacer la asociación utiliza un e-mail diferente al que se usaba originalmente. Nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-03-2023 9:47
Editado 09-03-2023 9:47
Buenos Días
he probado y ahora si me enlaza a mi cuenta de Movistar.
pero me sale algo raro:
Me pone que mi dirección de DAZN es *************
No he querido darle a continuar ya que me ha parecido raro.
Si le doy a comenzar supcripcion voy a poder configurar después el correo y la contraseña?
Gracias
*Editado por confidencialidad.
Hola @JuanAngelBarahonaMartinez
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es