Problemas Dazn por web

JuanAngelBarahonaMartinez
Más integrado que la RDSI
Problemas Dazn por web

Buenos Días

Tengo Movistar Fusion total Plus.

Veo Dazn por la TV pero desde hace unos meses no lo puedo ver por el PC o el Movil.

Cuando accedo no lo puedo asociar con mi cuenta de Movistar.

He probado a entrar desde la app de movistar y siempre me dice lo mismo. Me lleva a que elija el plan que quiero pagar pero no aparece para asociarla a mi cuenta de Movistar.

Por favor me gustaria que me dieran una solución

Gracias.

Mensaje 1 de 8
253 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAngelBarahonaMartinez y  Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 


Para poder revisar el estado de la cuenta, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAngelBarahonaMartinez 

 

Hemos recibido los datos y vemos que la cuenta de Dazn asociada al fijo indicado esta ya actica, por favor, accede a Dazn y una vez indicado tu correo da en la opción no recuerdo contraseña para que se envíe el enlace y poder restablecerla. Quedamos a la espera.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
195 Visitas
JuanAngelBarahonaMartinez
Más integrado que la RDSI

Buenos Días

Tengo la cuenta activa y entro en Dazn pero no hay ninguna opción para asociarla a mi cuenta de Movistar.

Cuando entro me sale directamente las opciones de pago anual y pago mensual, no aparece la opccion de asociarla a mi cuenta de Movistar.

He probado a restaurar la contraseña y siempre me aparece lo mismo, que pague anualmente o mensualmente.

Necesito que me lo solucionen.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAngelBarahonaMartinez 

 

Hemos llevado a cabo una actualización sobre la asociación de DAZN con Movistar en la línea. Cuando puedas, por favor, prueba la asociación de nuevo, desde cero a través de Mi Movistar, si puedes, al hacer la asociación utiliza un e-mail diferente al que se usaba originalmente. Nos informas de los resultados, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
164 Visitas
JuanAngelBarahonaMartinez
Más integrado que la RDSI

Buenos Días 

he probado y ahora si me enlaza a mi cuenta de Movistar.

pero me sale algo raro:

Me pone que mi dirección de DAZN es *************

No he querido darle a continuar ya que me ha parecido raro. 
Si le doy a comenzar supcripcion voy a poder configurar después el correo y la contraseña?

 

Gracias

 

*Editado por confidencialidad.

Mensaje 6 de 8
148 Visitas
JuanAngelBarahonaMartinez
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAngelBarahonaMartinez 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
128 Visitas