Problemas Decodificador ADB-3801TW-HQ

dabiliyo
Yo probé el VDSL
Problemas Decodificador ADB-3801TW-HQ

Hace unas semanas se estropeó mi decodificador ZYXEL NANO, el caso es que vinieron los técnicos de MOVISTAR y me lo cambiaron por el ADB-3801TW-HQ. Este funciona, pero muy mal, va muy muy lento, se cuelga cada dos por tres y el servicio de grabaciones funciona más mal que bien.

Bueno, la cuestión es ¿hay forma posible de recuperar el decodificador ZYXEL o otro que vaya mejor? Parece ser que solo lo cambian si está averiado, pero francamente, el servicio ha empeorado tanto que se hace tedioso cambiar de canal o intentar cualquier operación. Gracias.

Mensaje 1 de 4
698 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
646 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dabiliyo,

te respondo por MP.

Saludos

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
606 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL

Hola Charly, después de haber recibido la actualización reconozco que he notado cierta mejoría en cuanto a rapidez, le cuesta menos cambiar de canal y un poco más rápido si que va.

Aun así, creo que no hay comparación con el funcionamiento del ZYXEL, habiéndolo tenido anteriormente. Espero que la compañía vaya retirando estos aparatos y se vayan sustituyendo por los nuevos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
593 Visitas