Problemas Desco

lostzilla
Yo probé el VDSL
Problemas Desco

Buenos días,

 

Tengo fibra optica 300 MB y el deco ADB3801, y desde que pusieron la nueva interfaz en movistar+ el decodificador se ha vuelto extremadamente lento a la hora de cambiar de canales y de ir por los menus, parándose incluso viendo las grabaciones.

 

 

Rogaría que me cambiaran el deco que la reciente actualizaciond e interfaz ha hecho mas lento (si ya lo era......) el equipo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lostzilla :

 

Perdón por la espera.

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas,  procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL010711.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
540 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, os iré actualizando el estado 😀

Mensaje 3 de 5
520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lostzilla

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lostzilla


Al ver que no comentas nada desde el 01-02-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
435 Visitas