Problemas FOX

Edu Moreno
Yo probé el VDSL
Problemas FOX

Buenas a tod@s,

 

Por curiosidad, alguien ha notado como pequeños "mini-tirones" de imagen en FOX? Son muy cortos pero se notan si te vas fijando. Sólo me pasa con este canal desde hace unos días...

 

Sabéis algo?

Mensaje 1 de 44
4.312 Visitas
43 RESPUESTAS 43
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

A mi me pasa tambien lo mismo

Mensaje 2 de 44
4.021 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

A mi también me pasa.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 44
4.016 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas,

 

Me quedo más tranquilo porque veo que el problema es generalizado

 

Traslado el tema a los moderadores para que nos informen sobre esto.

 

No es que sea muy insoportable, pero no gusta ver tu serie favorita con estos tirones constantes (teniendo en cuenta tambien que pagamos por un producto que debería cumplir unos requisitos mínimos de calidad)

 

Saludos a tod@s

Mensaje 4 de 44
4.010 Visitas
Enrimawe
Yo probé el VDSL

Sí, a mi también me pasa eso con FOX y además ayer le pasaba lo mismo al TNT Emoticono triste

Mensaje 5 de 44
3.980 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Enrimawe escribió:

No es que sea muy insoportable, pero no gusta ver tu serie favorita con estos tirones constantes (teniendo en cuenta tambien que pagamos por un producto que debería cumplir unos requisitos mínimos de calidad)

 


Simplemente es para informar y que lo tengan en cuenta, a lo mejor no se han dado cuenta.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 44
3.947 Visitas
pconde
Más integrado que la RDSI

Varias veces al día se me queda en negro, y luego vuelve. Esto sólo me pasa con Fox

Mensaje 7 de 44
3.937 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Si, eso también es cierto, yo lo detecté por primera vez ayer por la tarde-noche.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 44
3.929 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Cierto!! a veces también se ha quedado en negro.

 

Por favor, ya llevamos varios días así, que alguien diga algo

Mensaje 9 de 44
3.896 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

He trasladado la incidencia que estais indicando en el post a los responsables de canales. Esperemos que lo solucionen pronto.

 

Saludos,Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
3.876 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo, estamos a la espera

 

Saludos!

Mensaje 11 de 44
3.834 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Hola!

Se sabe algo de esto? A mi todavia me hace estos fallos la FOX...

Gracias!

Mensaje 12 de 44
3.771 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

he reclamado la consulta que realicé el día 08-10 ya que no me han contestado. En el momento en que me digan algo, os lo cuento.

 

salduos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
3.735 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

A mi se me corta en la publicidad. Son como microcortes (la pantalla se pone negra o azul durante 2 segundos) . No es el conector, ya que sólo sucede con FOX

Mensaje 14 de 44
3.717 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa en la publicidad a veces se queda en negro y a veces salen pixelaciones.

Mensaje 15 de 44
3.704 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Ya en el día de hoy ha dejado de pixelarse, tras resetear el router a los dátos de fábrica.

Mensaje 16 de 44
3.613 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

No entiendo nada... tenemos que reiniciar el router para que FOX se vuelva a ver bien??

 

Yo tengo los valores de fábrica des de siempre y´tengo problemas con la FOX.... raro, no?

 

A ver si los responsables contestan a los moderadores y nos lo aclaran.

Mensaje 17 de 44
3.569 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

El problema que tengo yo es el de los cortes durante la publicidad en que la pantalla se pone en negro.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 18 de 44
3.552 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Edu Moreno, hacia días que no me reía tanto leyendo un post.

 

pollismd no dice nada de reiniciar el router, el habla de resetear el router.

 

Todo el mundo tiene los valores de fabrica, si no los has alterado por el motivo que sea.

 

Pero no todo el mundo tiene los valores de la central actualizados, y actualizar los valores de la central no se consigue muchas veces solo reiniciando el router, si no reseteando el router.

 

pollismd ha reseteado el router, por lo que ha forzado al router a coger los nuevos valores de la central, esa es una de las posibles causas de que Imagenio no le fuera bien, que hacia tiempo que no reseteaba el router

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 19 de 44
3.535 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

cfox, me parece de lo más educado que te rías de la ignorancia de la gente en algunos temas. Se me había olvidado que en este foro sólo caben las personas que entienden mucho de routers...

 

siento que mi ignorancia en estos temas disminuya el nivel de este foro (sobretodo el tuyo) pero, por otra parte, me alegra saber que te he hecho reir.

 

saludos,

Mensaje 20 de 44
3.505 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Edu Moreno, eres bueno, te montas unas películas de alucine, serias un buen novelista, pero volvamos al tema, no se trata de saber mucho de routers o de lo que sea, se trata de que si contratas un producto te informes de como se tiene que manipular para que funcione correctamente.

 

Pasa lo mismo que con los coches pero es mucho mas sencillo, todo el mundo sabe que a los coches hay que ponerles gasolina, controlar la presión de la ruedas, nivel de aceite etc etc, en un adsl e imagenio tambien hay unos pasos fundamentales para que tengas un correcto servicio, y uno de ellos es resetear el router cada x tiempo ( 3 o 6 meses), solo tienes que preguntar al tecnico cuando te hacen la instalación, por norma si les preguntas te responden y te enseñan.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 21 de 44
3.494 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Y eso ya te da derecho a reirte de alguien? creo que no...

 

deberías primero informarte sobre cual es la situación de cada uno para decidir si debes reirte o no.

 

yo soy sólo usuario de imagenio, el tema de la instalación que tengo en casa (router, PLC's, desco, etc) no lo llevo yo en mi caso. Abrí este canal para informar que FOX no se ve bien. Y si alguien me dice algo que yo no controlo ES NORMAL que pueda equivocarme y cagarla con algun comentario.

 

ya que pones el ejemplo de un coche, decirte que el copiloto no hace falta que sepa cuando hay que poner gasolina , comprobar presión ni aceite, nisiquiera que tenga carné para disfrutar del coche.

Mensaje 22 de 44
3.465 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

A un me lo pones mas sencillo, lo normal es que hubieras ido al que se encarga de tu linea, router etc etc, y le hubieras comentado, cierto canal de Imagenio no se ve bien ¿sabes por que? entonces el hubiera hecho lo necesario.

 

Es lo normal cuando vas de copiloto en un coche, por lo menos cuando voy de copiloto yo no soy el que intenta solucionar los problemas del coche, simplemente por que no tengo ni idea ni carnet, este es tu caso.

 

Salvo que estes aburrido y te guste liar la tema.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 23 de 44
3.457 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Precisamente es lo que he hecho.

 

Si lees el mensaje con el que inicié este tema, verás que simplemente informé de una anomalia que había detectado disfrutando de imagenio y pregunté a la gente que sabe del foro. No intento solucionar nada como tú dices, sólo trasladar a los profesionales un error que he detectado. Mi intención no era que se rieran de mis comentarios.

 

Por mi parte, sólo decir que si crees que, por no saber del tema, me he metido en donde no me llaman o he hecho algo extraño o indebido, pido disculpas.

 

Saludos,

Mensaje 24 de 44
3.409 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No, nada de eso, yo no soy un experto y aprendí preguntando, lo único que me hizo gracia tu post y pase un buen rato con el, simplemente, no era ni burla ni nada, solo que lo encontré gracioso, por como estaba compuesto, nada mas, espero no a verte molestado Guiño

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 25 de 44
3.365 Visitas