Problemas FOX

Edu Moreno
Yo probé el VDSL
Problemas FOX

Buenas a tod@s,

 

Por curiosidad, alguien ha notado como pequeños "mini-tirones" de imagen en FOX? Son muy cortos pero se notan si te vas fijando. Sólo me pasa con este canal desde hace unos días...

 

Sabéis algo?

Mensaje 1 de 44
4.310 Visitas
43 RESPUESTAS 43
gafotas
Yo probé el VDSL

A pesar de resetear el router y el desco todavia hay saltos y pixelaciones ayer durante la serie de House se notaron varios microcortes. Esto no lo he observado en otros canales. Lo que no se si será un problema de la señal de origen de la FOX

Mensaje 26 de 44
2.427 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Es cierto, todavia tengo esos microcortes en la imagen y, de vez en cuando, la pantalla se queda en negro. Creo que más o menos lleva así unas tres semanas. Sólo lo he notado en FOX.

 

 

Mensaje 27 de 44
2.421 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Anoche y durante la serie de House, durante los ultimos 5 minutos la imagen se congeló iba y venia el sonido era bueno pero la imagen daba saltos de alante a atras y viceversa. Solo sucedio en el canal FOX durante esta incidencia cambié de canal y los demas Calle 13, Cosmopolitan etc iban bien.

Mensaje 28 de 44
2.332 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Pero es que no quieren que veamos bien los finales de HOUSE o que anoche también falloprimero fueron cortes de imagen y luego la imagen volvio pero no el sonido, un desastre.No se si algun otro forero lo ve atraves de ortra plataforma y también sufrio el mismo problema.

Mensaje 29 de 44
2.300 Visitas
vferor
Yo probé el VDSL

Los ultimos dias que tuve imagenio también me pasó, una mañana FOX se quedo en verde durante un tiempo bastante largo, bueno, tranquilos, que solo ha pasado mas de un mes desde que el moderador lo reclamó. En vez de "reclamar" usamos la frase "archivar en P" que creo que todos la conocemos y es lo que han hecho con esta consulta.

 

Mensaje 30 de 44
2.250 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Hay que jo... parece que están empeñados en que no vea correctamente mi serie favorita HOUSE, siempre se me fastidia algo, como esto siga fallando tendré que seuscribirme a una plataforma mas estable.

 

Solo pido que si alguno de los foreros que nos ve sigue la FOX por otra plataforma nos cuente si tiene los mismos fallos que en imagenio.

 

El fallo se produjo ayer día 16/11/2010 después del segundo corte publicitario en la 7 T House después de las 22:00h al final de dicha serie el canal se quedo en negro. Y yo me fuí a ver otros canales.

Mensaje 31 de 44
2.219 Visitas
vlad1958
Yo probé el VDSL

Llevo dos martes,los dos últimos capítulos de House que no se puede ver el final,es mas llevo desde el viernes  12 de noviembre que pizela mucho y se queda la pantalla en negro,nunca antes había tenido problemas en Imagenio,sobre todo falla por la noche,alguna vez sale un mensaje que dice retardo en la red,solo nos queda o bien esperar que Movistar lo solucione o darnos de baja si esto continua así no quedara mas remedio.

Mensaje 32 de 44
2.211 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Es lamentable el poco interés y respeto que tienen por sus abonados, mientras paguemos todo irá bien.

 

¿Quien nos va a dar una respuesta?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 33 de 44
2.199 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
 
Mensaje 34 de 44
2.194 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Pues eso dos semanas seguidas sin poder ver el final de HOUSE, al principio creia que solo me pasaba a mi, pero veo que le pasa a todos los usuarios que somos adictos a esta serie. Para el forero que pregunta si en alguna otra plataforma pasa lo mismo le diré que ayer llamé a un amigo que esta en ONO y me dijo que vio la serie sin problema.

Bueno a la espera que nos digan algo

Mensaje 35 de 44
2.174 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Empezó todo con esos microsaltos en la imagen en FOX, bastante molestos, como si en la emisión se perdieran por el camino dos o tres fotogramas cada pocos segundos. Ahora es la serie HOUSE. Como a vosotros, a la vuelta de uno de los cortes de publicidad, se congelan las imágenes, se desincroniza, etc. O sea, no se puede terminar de ver el capítulo. Es la segunda semana consecutiva que observo este extraño fenómeno.

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 44
2.139 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Gracias Darko por la información de tu amigo de ONO...

Luego esto es un problema de Imagenio, a ver si algún moderador nos cuenta que pasa. Ya que no se trata de la señal de origen...Emoticono loco

 

Y llevamos demasiado tiempo sufriendo estos cortes.

Mensaje 37 de 44
2.111 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo dicho, llamar todos y asi se enteraran de que el problema no es de uno solo, que tomen nota y os lo solucionen.

Mensaje 38 de 44
2.103 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo en digital+ sin problemas con FOX, tanto en sd como hd

Mensaje 39 de 44
2.068 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Ya lo he puesto en otro hilo, pero bueno. Por lo que he leído en otros foros, también ha pasado lo mismo en ONO

 

 

Saludos

Mensaje 40 de 44
2.046 Visitas
chema9392
Yo probé el VDSL
Buenas, al leer este hilo ya veo que no he sido al único que le pasaba (tenía otros problemas añadidos de pixelado y lo achacaba a eso). Quería saber si ya se ha solucionado el problema. Después de 2 semanas sin poder ver House en la FOX esta semana opté en verla directamente en Cuatro, que emiten el mismo capítulo (eso sí, comenzando más tarde y teniendo que tragarte la tira de anuncios).
Mensaje 41 de 44
1.841 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Aunque esta vez fue breve.....

Mensaje 42 de 44
1.827 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Ayer hizo en el mismo siem

Mensaje 43 de 44
1.808 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Tampoco coincide lo que pone en la guia con lo que emiten en la FOX ayer anunciaban en la guia HOUSE y emitieron ENTRE FANTASMAS, que esta pasando con este canal me pregunto....

Mensaje 44 de 44
1.749 Visitas