Problemas IPLUS.

Bowie15
Aportador Cinturón Verde
Problemas IPLUS.
Pues resulta que hace ya unos meses me repararon mi Iplus de propiedad por diferentes problemas. Se pixela la imagen muchísimo, suelen cortarse las grabaciones, cuando reproduzco las mismas se congela la imagen, entre otras cosas. Me lo devolvieron teóricamente reparado pero los problemas persistían, no volví a reclamar hasta hace unos días ya que resulta casi imposible ver alguna grabación sobretodo en VOD sin que se congele y la pixelacion es constante. Llamo y pido un cambio y no una reparación, la telefonista me comenta que esto lo tiene que valorar el técnico. El técnico ha venido hoy y me ha comentado que aunque se repare los problemas persistirán. Pues eso, pido un cambio y no una reparación. Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bowie15

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado

tus datos (DNI titular y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bowie15

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Comercial Fijo

hola @Bowie15

 

Desde la Comunidad no podemos indicarte nada diferente a lo que el técnico ya te ha informado.

 

Saludos, Blanca.



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Bowie15
Aportador Cinturón Verde
Pues precisamente por eso me puse en contacto con vosotros. El técnico me dijo que mi decodificador no tenía arreglo y que solicitara un cambio y no una reparación.
Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Bowie15

 

Coincido con la información facilitada por mi compañera Blanca , y tal y como te indicaron en el primer post  ,  desde la Comunidad podemos enviarte de nuevo el técnico , quién podrá decidir la actuación que corresponda .Reparación o cambio .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 6 de 18
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Bowie15
Aportador Cinturón Verde
Gracias por responder, pero parece que no me he explicado bien. La pasada semana el técnico que vino a casa se llevó mi Iplus y me dejo otro. Fue él el que me comentó que difícilmente tenía arreglo y que me pusiera en contacto con vosotros para solicitar que me quedara con el que me dejo y no reparar el que se llevó ya que en caso de que me lo devolvieran persistirían los problemas con toda seguridad. De hecho desde que tengo el que me dejo funciona perfectamente. Un saludo.
Mensaje 7 de 18
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Comercial Fijo

Hola @Bowie15,

 

Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente y nos informaran al respecto de tu consulta.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 8 de 18
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Bowie15,

 

 

Nos reponden que al fallar el iplus que tienes en propiedad, para tener un nuevo desco tendría que ser en régimen de alquiler , siendo el coste del alta 30,25€.

 

Saludos, Llani

 



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Mensaje 9 de 18
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Bowie15
Aportador Cinturón Verde
Bueno pues no entiendo que hace pocos años con un problema similar me cambiarais el deco sin problemas, este nuevo deco, que es el actual, desde el primer momento ya no funcionara bien, ósea que me lo cambiasteis por uno defectuoso y ahora me intentáis colocar uno de alquiler. Lo encuentro lamentable y más con un cliente con la antigüedad y fidelidad como yo. En fin, arreglarme el mío, si es que sois capaces y santas pascuas.
Mensaje 10 de 18
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Bowie15

 

Lo lamento pero en la actualidad esa es la actuación que se realiza respecto a lo que nos comentas. Siento que no podamos indicarte otra actuación diferente.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 18
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Bowie15,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 12 de 18
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Bowie15
Aportador Cinturón Verde
Bueno pues nada, ha estoy aquí otra vez. Hoy mismo me han devuelto mi Iplus de propiedad "reparado". Tal como me dijo el técnico cuando se lo llevó, el problema persiste, está exactamente igual que cuando se lo llevaron, pixelaciones continuas y se bloquea cuando reproduzco algunas grabaciones, encima he perdido todas las grabaciones, como es normal, tanto las del prestado como las antiguas. Es desesperante. Me siento engañado y [....] ya que mi Iplus de propiedad es uno que me cambiaron al dar problemas el que compre inicialmente, desde el principio ya daba problemas por lo,que imagino que me colaron un aparato defectuoso, cuando me propongo que me lo cambies, el prestado funcionaba como una seda, me comentáis que no es posible y que en todo caso debo solicitar uno y pagar el servicio de grabaciones. ¿Qué culpa tengo de que me encasquetarais un terminal defectuoso? En fin, muy injusto. Ahora ¿qué? volveréis a recoger el mío para "repararlo" por tercera vez y no solucionar nada imagino. SURREALISTA.
Mensaje 13 de 18
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Hola @Bowie15

 

Hemos abierto de nuevo la incidencia para que revisen el caso, se pondrán en contacto contigo los técnicos.

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 14 de 18
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Bowie15

 

Comprobamos que la incidencia está cerrada por asistencia técnica, al no comentarnos nada mas desde el último post entendemos que realmente está resuelto, de no ser así o tener alguna consulta , nos lo dices para poder ayudarte.

 

Un saludo, Llani
 

 

 



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Mensaje 15 de 18
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Bueno pues finalmente, aunque sigue pixelandose un poco la imagen, si no empeora parece que el problema está resuelto, así que de momento lo consideramos solucionado. Gracias.
Mensaje 16 de 18
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Bowie15

 

Gracias por indicarnos, de todas forma, recuerda que estamos por aquí .

 

Un cordial saludo
Llani



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Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Bowie15 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 18 de 18
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