Problemas Movistar Home

tupens
Yo probé el VDSL
Problemas Movistar Home

Buenos días,

 

Tengo desde hace una semana movistar home instalado en casa. Pero hay tres cosas que me gustaría comentar y que me ayudaseis:

 

1 - No consigo que muestre identificación de llamadas. Sigue saliendo todo como 0000000000 cuando debería mostrarse. He hablado con atenc varias veces y nada. Me llamaron de cobra para mandar un técnico a casa. Yo les dije pero un técnico para qué, si va todo perfecto menos eso y me dijeron es que su inalámbrico...... vamos que no tienen ni idea de lo que es movistar home. ¿Podéis arreglármelo? Toda la configuración está perfecta, me pilló la actualización de SO en la configuración inicial y el resto de funciones van sin problemas.

 

2 - La función de el tiempo que se ve en webs, propaganda, etc... ¿cómo se activa? no veo forma humana de hacerlo ¿es una beta?

 

3 - No si su habéis recibido más quejas en este sentido, pero la calidad de la llamada a través de movistar home (altavoz) es muy buena, pero a través del inalámbrico que viene con el kit es muy mala, yo oigo mal, me dicen que me oyen mal.... No se si será mi unidad que no está muy fina o algo generalizado.

 

El resto pues va bien teniendo en cuenta que a día de hoy hace 4 cosas, pero interesante tenerlo para ir viendo la evolución.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tupens !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio Movistar Home.

 

Iinformarte que a día de hoy, ésta es la versión inicial del producto, y se va a ir evolucionando para solucionar los errores detectados y poder aportar una nueva funcionalidad.

 

También te adjunto el siguiente enlace sobre el servicio Movistar Home.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-Home-el-nuevo-dispositivo-que-reinventa-tu-...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.217 Visitas
tupens
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Gracias por la info.

 

Veo que en ese enlace no soy el único que manifiesta alguno de los problemas pero ¿Porqué sigo sin ver la identificación de llamadas?

 

Esto los users si dicen que les funciona.

 

Muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
1.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tupens !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte y resolver la incidencia con la identificación de llamadas, es necesario que me confirmes si la línea fija termina en 89.

 

Igualmente, por mensaje privado a través de éste enlace, necesito que me envíes el Dni del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.151 Visitas
tupens
Yo probé el VDSL

Hola Mar!

 

No, esa es una vieja. Termina en 708.

 

Desde el viernes pasado lo tengo solventado. Al parecer tarda en activarse lo que el producto movistar home tarda en apareceros activo en el perfil de cliente. Estaría bien que lo comentaseis.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tupens !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.114 Visitas