Hola, tengo contratado Movistar TV Mini con 100Mb. Resulta que desde hace algunos días Movistar TV no me funciona del todo bien, a veces cuando cambio de canal al principio le cuesta arrancar, se queda la pantalla congelada o va a tirones, hasta que se quita el cartel de información (donde sale el programa que están dando, la cadena...).
Otro problema más grave, es que cuando quiero ver algún contenido de la videoteca no se ve correctamente, está con interrupciones constantes tanto de vídeo como de audio.
¿Cuál puede ser el problema?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JulenF1:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues resulta que de la noche a la mañana se ha arreglado, así que problema resuelto.
Un saludo y gracias.