hola, a ver si alguien puede ayudarme, ayer vinieron dos tecnicos para solucionar un ruido en la linea fija que era moleto y no se escuchaba nada, cambiaron la roseta principal del telefono y ruido arreglado pero desde entonces movistar tv no me deja entrar al menu, grabar seris o navegar por la guia cuando lo intento me sale el mensaje error net01, llame al servicio tecnico vinieron estos y despues de estar reseteando el router el decodificador se marcharon porque segun ellos no saben arreglarlo, estoy cansado de llamar pidiendo una solucion y la unica respuesta es que la averia sera tramitada, ah sin contar que estos tecnicos me hicieron llamar un electricista para cambiar la instalacion del telefono que he pagado yo y la tele sigue igual sin funcionar, alguien puede decirme algo? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
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Hola
He visto que había un error en la plantilla de tu linea, pero ya se ha corregido. Por prevención te he hecho una telecarga del router. Remotamente llego hasta tu router pero no al desco, no se si lo tienes encendido y conectado al router.
Si está encendido y no te funciona, por favor, apaga los dos equipos (router y desco) espera 10 minutos y enciende unicamente el router. Espera a que la luz "internet" se ponga verde y luego enciende el desco y deja que haga su proceso de arranque.
Dejo el hilo abierto para que nos digas algo.
En cuanto a la avería, sigue abierta y pendiente de actuación en tu casa pero si se ha solucionado podemos cerrarla.
Saludos,gg
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hola, e apagado el rouoter y el desco ,he vuelto a encender y todo bien veo todos los canales, guia, menu etc. todo funciona correctamente, muchisimas gracias, saludos
Editado 04-04-2018 22:04
Editado 04-04-2018 22:04
Buenos días :
Esperamos haberte podido ser de ayuda,
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Un saludo.
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