Problemas Movistar TV

donadoch
Más integrado que la RDSI
Problemas Movistar TV

hola, a ver si alguien puede ayudarme, ayer vinieron dos tecnicos para solucionar un ruido en la linea fija que era moleto y no se escuchaba nada, cambiaron la roseta principal del telefono y ruido arreglado pero desde entonces movistar tv no me deja entrar al menu, grabar seris o navegar por la guia cuando lo intento me sale el mensaje error net01, llame al servicio tecnico vinieron estos y despues de estar reseteando el router el decodificador se marcharon porque segun ellos no saben arreglarlo, estoy cansado de llamar pidiendo una solucion y la unica respuesta es que la averia sera tramitada, ah sin contar que estos tecnicos me hicieron llamar un electricista para cambiar la instalacion del telefono que he pagado yo y la tele sigue igual sin funcionar, alguien puede decirme algo? gracias

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que había un error en la plantilla de tu linea, pero ya se ha corregido. Por prevención te he hecho una telecarga del router. Remotamente llego hasta tu router pero no al desco, no se si lo tienes encendido y conectado al router.

 

Si está encendido y no te funciona, por favor, apaga los dos equipos (router y desco) espera 10 minutos y enciende unicamente el router. Espera a que la luz "internet" se ponga verde y luego enciende el desco y deja que haga su proceso de arranque.

 

Dejo el hilo abierto para que nos digas algo.

 

En cuanto a la avería, sigue abierta y pendiente de actuación en tu casa pero si se ha solucionado podemos cerrarla.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
donadoch
Más integrado que la RDSI

hola, e apagado el rouoter y el desco ,he vuelto a encender y todo bien veo todos los canales, guia, menu etc. todo funciona correctamente, muchisimas gracias, saludos

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

 

Esperamos haberte podido ser de ayuda,  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas