Problemas Movistar TV

MAXITOS
Más integrado que la RDSI
Problemas Movistar TV

Buenas noches 

Ultimamente se queda pixelada la imagen y no se puede hacer nada. Apago y enciendo pero sigue igual. Asi no se puede ver nada

 

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAXITOS, bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dinos, ¿te sucede con todos los canales, o es en alguno en concreto?. ¿Te conectas a través de descodificador o e a través de la app Movistar Tv?. Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAXITOS.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. 

 

Para solventar esta incidencia, prueba por favor a apagar el descodificador con el mando de Movistar. Después reinicia el router, y una vez que vuelvas a tener conexión con Internet, enciende el descodificador y comprueba por favor.

 

Si aún así, las pixelaciones continúan, indícanos por favor en que momento podemos efectuar un reseteo remoto tanto al descodificador y al router, porque en unos segundos perderás la conexión, para no interrumpir ningún trabajo que estés realizando. 

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 3 de 9
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MAXITOS
Más integrado que la RDSI

He probado varias veces apagando el router y decodificador, sigue igual.

Pueden hacer las comprobaciones o resetear ahora por la mañana.

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAXITOS

 

Hemos relazado varias actualizaciones en el desco, cuando puedas, comprueba el funcionamiento por favor y nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

 

Ruth



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MAXITOS

 

Te pedimos disculpas por las molestias. ¿Has comprobado el funcionamiento?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Mensaje 6 de 9
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MAXITOS
Más integrado que la RDSI

Buenas noches 

Parece que se ha resuelto, se pixela alguna vez pero no es como antes que no te dejaba ver ningún programa. 

Gracias 

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MAXITOS

 

Nos alegramos que haya mejorado el servicio y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MAXITOS

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



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