Problemas Netflix

Problemas Netflix

Buenas,antes tenia contratado Netflix y no tenia problemas de reproduccion, desde que lo integre a la nueva plataforma de Movistar con el Nuevo decodificador 4k, tarda en cargarse,se ve con muy mala calidad y se para cada dos por tres.En el resto de dispositivos moviles no tengo ningún problema.Tampoco tengo ningún problema para reproducir contenido de Movistar TV HD o 4K. en el televisor.La respuesta de Netflix es que todo está correcto y es problema de la operadora.Desde Movistar me comenta el técnico,que es problema del software del decodificador " que está dando problemas" y hay que esperar a una nueva actualización (??).Mientras me comenta que me conecte a Netflix como antes,a traves de la app de la TV.Tambien lo he intentado así,con el mismo resultado...se para ,no carga,calidad pésima....En fin resumiendo,desde que integraron Netflix a la plataforma Movistar Tv,éste no funciona.Espero solución por su parte.Estoy pagando un servicio que no tengo.Gracias

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Problemas Netflix

Hola @carlos33200 !

He comprobado que ya tienes un hilo abierto donde te ha dado respuesta un usuario, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas