Problemas Técnicos Movistar TV

TarsidelRio
Yo probé el VDSL
Problemas Técnicos Movistar TV

Hola, escribo por aquí esperando que solucionen mi problema, ya que durante años he tenido digital plus sin la más mínima incidencia técnica, y ahora con movistar todo son problemas. Hace unos meses ya tuve problemas con la instalación, porque no había forma de que se viera la tv. Hace apenas dos semanas tuve otro problema similar, con un pantallazo en blanco que impedía ver los canales, y tardaron días en arreglarlo.


Desde anoche no consigo acceder al menú movistar tv, saltándome un mensaje que dice, problema técnico, en caso de no solucionarse llame al 1004. Como todas y cada una de las veces que he hecho la llamada, sólo he podido comunicarme con máquinas, que al final tampoco me han solucionado nada. He perdido veinte minutos al teléfono para que el problema persista. Ruego que me solucionen el problema porque empiezo a perder la paciencia con el terrible servicio que ofrecen.

Gracias

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TarsidelRio
Yo probé el VDSL

Me da error net01. ¿Pueden ayudarme?

Mensaje 2 de 5
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @TarsidelRio

 

En uno de los casos que me dio error Net01, me comentarón que al Desco se le fueron las Ip, aun así me lo solucionarón desde el Chat:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Se me hace raro ya que la Tv si que se veia. ¿Has probado a reinciiarlo?.

 

Si el problema persiste contacta con el Chat Técnico, tras revisarlo, si es problema del Desco te gestionaran una incidencia.

 

También de vez en cuando si me pasa hago un Reset al Router con el Desco desenchufado, me espero unos minutos para que realice la carga y luego vuelvo a enchufar el Desco y funciona.

Mensaje 3 de 5
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amesarolo2
Yo probé el VDSL
Te entiendo perfectamente... Me ha pasado lo mismo o parecido y dicen que son 7 dias!!!
Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias TarsidelRio

 

¿Te sigue saliendo el error Net 01?

 

Si es asi te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

 

 

 

Saludos

 

 

Marcos
 



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