Problemas TV Router ASUS

BJV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas TV Router ASUS

Buenas tardes, hace algunos días tengo muchísimos problemas con la TV (cortes, parones, cuelgues) tanto en directo como en grabaciones y que achaco al decodificador que me pusieron (Zyxel STB-21121 Nano v2) y en el que yo no estuve muy de acuerdo, ya que sustityó al Arris VIP 1113  y dicho cambio  supuso cambiar a un equipo claramente obsoleto, energéticamente menos eficiente y con un tamaño bastante superior. Doy por seguro que el fallo está en dicho decodificador, pero no puedo comprobar con Vds. vía teléfonica por las circunstancias que narro a continuación:

 

Aunque dispongo (en un armario guardado) del router proporcionado por Vds. (Mitrastar HGW-2501GN-R2) , utilizo como router principal conectado al ONT un Asus RT-AC1200+ , acompañado para repetir señal alámbrica e inalámbricamente por otro Asus RT-AC1200+ y por un Netgear TL-WDR4300.

 

Sé perfectamente que al no usar el router de Movistar, no dispongo de la asistencia técnica para solventar mis  graves problemas de TV,  pero me preguntaba si  podría conectar el router de Movistar en modo bridge pero con el decodificador conectado y así contar con la asistencia de Movistar sin dejar de gozar de las bondades de los routers de mi propiedad de cara a dicha asistencia.

He de hacer constar que bajo ningún concepto vpoy a prescindir de mis aparatos para dejar en manos del aparato de Movistar la gestión de toda la red de mi domicilio, dado que por su escasa calidad no sería capaz de gestionarla y me ocasionaría más problemas que beneficios por más que contara con la posibilidad de SAT, antes de eso, cambiaría sin dudar de operadora de comunicaciones.

 

Resumiendo:

Routers propios para Internet y gestión de la LAN

Router Movistar dedicado a dar señal al decodificador

 

Con ello, Vds. ¿podrían acceder al router para comprobar si, tal y como presumo, es el decodificador el causante del problema?

 

Gracias por su atención.

 
 
Mensaje 1 de 3
489 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BJV,

 

 

Para poder dar soporte técnico la instalación y equipos deben estar como se quedaron en el momento de la instalación.

 

Por tanto no es posible gestionarlo como solicitas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
459 Visitas
BJV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, lamento tener que cambiar de operador, pero no puedo utilizar vuestro equipo de forma permanente por ser tan escandalosamente nefasto.

 

De nuevo gracias y buenas tardes

Mensaje 3 de 3
441 Visitas