Editado 12-09-2014 13:39
Editado 12-09-2014 13:39
Buenos días,
Tengo FTTH con 100 Mb. Ayer me instalaron el decodificador de Movistar TV modelo ADB 3801TW y en general funciona bien, pero tengo 2 problemas:
GRABACIONES ALMACENADAS
Cuando estoy viendo algo grabado y pongo la pausa durante mucho tiempo, digamos que pocos minutos, por ejemplo para contestar el telefono, ya no hay forma de continuar la reproducción. Hay que salir con la tecla "ATRAS", volver a entrar en la grabacion y avanzar hasta el punto donde lo hayas dejado.
MULTIPANTALLA
He probado el multipantala con un tablet Samsung P5100 y wifi y funciona bien.
Lo he probado con un PC con win XP conectado por LAN directamente al router, y no se ve.
Al picar en algun canal de video se queda la "ondita" en "CARGANDO", pero de ahi no pasa.
Por favor, ¿ podeis dar alguna solución ?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-09-2014 11:11
Editado 19-09-2014 11:11
Hola Gabriel,
Probare a conectarme con otro PC, pero la propia web Alejandra se queja cuando detecta que estoy usando Firefox,
asi que tiene pinta de que me va a dar igual. El problema es que Alejandra no va bien con el Teldat si usas Firefox. Esa es la ecuacion. La propia web Alejandra lo dice.
¿ No seria mas facil y logico que Movistar arreglara estas incompatibilidades, que andar mareando a los clientes, con "prueba esto y prueba lo otro". ? Esta pruebas que proponeis y que hacemos, nos cuestan mucho tiempo. Esas pruebas las deberia hacer Movistar en sus laboratorios, no los clientes como conejillos de indias. Movistar es la empresa lider de TIC de toda España y parte del extranjero !!. No un taller de barrio.
Cuando hablas de cambiar el router ¿ quieres decir cambiar de modelo o seguir con un Teldat, pero otra unidad ?
¿ Que otro modelo vale para FTTH ?. Creo que teneis un Comtrend, pero he leido que falla en otras cosas. Si ese es el cambio, no parece muy atractivo. Vuelvo a decir lo mismo. ¿ Porque Movistar no obliga a Teldat a arreglar los defectos de su router. ?
Y al Multipantalla tambien le pasa algo, porque no es normal que de 3 PCs con recursos hard/sotf de sobra, perfectamente actualizados tanto a nivel de drivers como de SO, solo funcione este servicio en 1 de ellos.
Los españoles que no han salido al extranjero no saben lo bien que funcionan las empresas por ahi fuera y lo malas y caras que son las españolas. He estado los 2 ultimos veranos en Francia y lo he comprobado personalmente. Alli hay una empresa que ofrece:
FTTH a 200 Mb !!
Llamadas fijas ilimitadas a fijos Francia y a 100 paises
Llamadas fijas ilimitadas a moviles en Francia
Llamadas moviles, SMS, MMS ilimitadas
3G y 4G con hasta 3Gb/mes
Deco TV con 240 canales (47 en HD) que funciona perfecto
TV sobre tablet y movil (tambien probado OK)
30000 videos bajo demanda
Disco duro con 160 Gb
Por solo 49,9 €/mes y ademas te regalan un tablet !!
Gracias Gabriel por tu interes particular, pero a todos estos defectos, Movistar le tiene que dar otro enfoque mas profesional.
Hola
Si, el cambio de router sería por un Comtrend ya que es el modelo con mayor disponibilidad y con actualizaciones mas recientes. Si quieres probamos.
En cuanto a las posibles incompatibilidades de los routers se van solucionando con las nuevas versiones de firmware pero para Teldat hace tiempo que no hay ninguna actualización y tu ya tienes la última versión.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-09-2014 13:35
Editado 19-09-2014 13:35
¿ Qué problemas conocidos tiene el Comtrend ?
Si mi memoria no me falla, la wifi tenia muy poco alcance y alguna cosa más.
Sacado de este mismo foro:
"Yo con un iPhone 5 y un Comtrend 5813 no consigo que pase de los 49MB, pero es lo que tienen estos router, el wifi no es su fuerte...."
¿ Qué problemas del Teldat solucionaria con el Comtrend ?
Saludos.
Hola
El hecho de que el alcance de la wifi sea mejor o peor es muy difícil determinarlo ya que la wifi depende mucho del entorno y eso en cada casa es distinto. En el foro puedes ver las impresiones de los usuarios pero si ves mas opiniones del Comtrend que del Teldat, ten en cuenta también que hay muchísimos mas Comtrend que Teldat instalados.
En cuanto a otros problemas conocidos los ha habido pero después de las últimas actualizaciones se han dado por resueltos.
Problemas del Teldat que no tenga el Comtrend: el único que se me ocurre (si es un problema) es que a diferencia del Teldat, el Comtrend trabaja en la banda de 5 GHz que está menos saturada lo que puede mejorar la wifi en caso de que haya muchas interferencias en casa. Y el problema del bloqueo cuando usas la pausa no tengo ninguna noticia de que ocurra con el Comtrend.
Por cierto, hay dos modelos de Comtrend para fibra: el VG-8050 y el CT-5813, del que te estoy hablando es del 8050 (de color negro). Te pongo una foto de cada uno:
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-09-2014 12:28
Editado 24-09-2014 12:28
Hola Gabriel,
Gracias por tu extensa explicacion, pero hay un detalle del Comtrend con el me han saltado todas las alarmas.
¿ Estas seguro que su wifi es en 5 GHz ?.
Si es asi, dudo mucho que ningun cliente pueda usar el wifi, porque el 99 % de los dispositivos domesticos wifi son en 2,4 GHz. Sinceramente creo que eso es una errata. En el mejor caso sera bibanda, pero si os fabrican los routers para que salgan muy baratos, me extraña. Yo he usado wiifis en 5 GHz, pero en la empresa para aplicaciones profesionales.
He seguido gastando mi tiempo en pruebas y SORPRESA.
Esta tarde el Multipantalla ya funciona en uno de los PCs con WIN XP, que ayer no iba.
Eso si, solo con la version no actualizada 5.0.61118.0 del Silverlight.
Ademas funciona tanto con Firefox como con Chrome.
Yo no he hecho absolutamente nada.
En el otro PC XP que tampoco funcionaba no he probado, porque ya me he cansado de perder el tiempo en esto.
¿ Podria haber influido haber probado primero con el Chrome y luego con el Firefox ?
¿ La ejecucion previa del Chrome ha desbloqueado el Firefox ?
¿ Me podeis dar alguna explicacion ?
O alguien por ahi esta tocando o esto está cogido con alfileres.
Lo curioso, en contra de todos los comentarios que he leido, incluso de personal de Movistar,
es que NO ES OBLIGATORIO VER EL MISMO CANAL EN TODOS LOS DISPOSITIVOS incluyendo el deco TV.
Esta tarde he podido ver 3 cadenas distintas a vez:
DECO TV: TVE1
TABLET: TCM
PC WIN XP SP3: 24H
¿ Es que habeis mejorado el servicio?
Respecto a los cuelgues de la PAUSA DE GRABACIONES sigue mal.
Gabriel, de momento no voy a cambiar nada a ver si mejora "solo"
Pero teneis que seguir trabajando, porque aun hay mucho que arreglar.
Gracias por tu colaboracion y saludos.
Editado 24-09-2014 17:10
Editado 24-09-2014 17:10
Aunque alguna cosa se ha arreglado "sola", recuerdo a los tecnicos de Movistar que la PAUSA en las GRABACIONES sigue bloqueandose.
Asi no hay forma de usar ese servicio de Movistar TV.
Y lo peor es que somos muchos clientes los que tenemos el mismo problema:
¿ Alguna solución ?
Al que me lo solucione le doy puntos, ya sea de Movistar o cliente.
Hola eb4ctv,
he probado en un demostrador de Movistar TV pausándolo durante 37´y ha reanudado correctamente.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Charly,
Me parece muy bien, pero yo no vivo en vuestro demostrador.
Yo quiero que funcione en mi casa.
Tu comentario no me solucionada nada.
Todos los elementos instalados en mi casa son de Movistar:
La fibra es vuestra
El ONT es vuestro.
El router es vuestro.
El deco es vuestro.
¿ Llamo al 1002 ?
Saludos.
Hola eb4ctv,
La Grabación en red no soporta lo que se conoce como “controlar la emisión en directo” (pausándola, rebobinando o avanzándola rápidamente). Las grabaciones sólo son accesibles una vez ha finalizado la emisión en directo. Sí que se puede estar viendo el programa en directo mientras se está grabando, pero no se puede ver la grabación hasta que haya finalizado la emisión en directo.
Confirmamé, por favor, si la "pausa" falla cuando estas visualizando grabaciones ya finalizadas.
saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Claro. Por supuesto. Grabaciones finalizadas.
Sino, no os daria la lata.
Falla en todo, tanto en grabaciones mias, como con contenidos de VIdeoclub.
Es un problema de firmware del router, porque a otro cliente se lo habeis arreglado asi:
Saludos.
Hola eb4ctv,
tu router ya tiene cargado la última versión de firmware.
He pasado a informarte por MP.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-09-2014 10:32
Editado 25-09-2014 10:32
Hola Charly,
En este momento el unico problema que tengo es el bloqueo de la PAUSA en grabaciones del Movistar TV.
No lo he medido con precision, pero si dejo la pausa mas de, por ejemplo 30 segundos, dejan de funcionar todas las teclas de control de reproducción: PLAY, REW o FWD, tanto directamente con el mando, como "virtuales "en pantalla.
Si me vais a cambiar a un Comtrend con wifi en 5 GHz, como dice vuestro compañero Gabriel, ni os molesteis porque no me vale. No tengo ningun cliente wifi de 5 GHz.
¿ Se han resuelto ya TODOS los graves defectos del Comtrend VG 8050 ?
Porque leer lo mal que funcionan da miedo:
Gracias y saludos.
Hola Charly,
Gracias a tus gestiones habeis solucionado los cuelgues de la pausa en las grabaciones del Movistar TV.
Con la incidencia que has generado, esta mañana me han llamado de instalaciones.
Esta misma mañana he quedado con el instalador.
Inicialmente ha probado cambiando el deco ADB 3801 por el deco Zyxel, pero seguia el problema.
Se ha arreglado cambiandome el router Teldat 1104 por el Comtrend 8050.
Este nuevo router tiene peor cobertura wifi, pero esta visto que nos se puede tener todo.
Te doy un voto positivo y cierro el hilo.
Gracias y saludos.
Hola eb4ctv,
te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es