Me acaban de instalar la fibra y funciona bien, el problema es que la televisón no se puede ver da error en la red y por más que llamamos al 1004 y al 1002 solo dicen que hay una averia en la red y que estan trabajando para solucionarlo. No se puede llamar a algún número en el que te atienda una persona y no una maquina con un mensaje grabado.
Esto sigue igual, me indican en el 1002 que la averia esta resuelta y la tv sigue sin funcionar, la web de mi movistar tampoco funciona, hay algún problema de caracter general?
Hola si la avería general esta resuelta, prueba apagando el router y el deco, cuando pase un minuto vuelve encender el router, cuando este haya terminado de cargar y este todos los led en azul enciendo el deco.
Ya lo hemos probado y nada, la instalación la han puesto nueva esta mañana.
Hola @SusanaPerezGuinea
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Un saludo. Eva
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Bueno, yo ya estoy empezando a enfadarme, llevo ya un día con la instalación nueva y la TV sigue sin funcionar, ahora va a peor porque sale un mensaje que indica sin red y el piloto del descodificador esta de color naranja, es imposible hablar con nadie, solo sale un mensaje diciendo que hay una incidencia tecnica en la red, así llevamos desde ayer.
Hola @SusanaPerezGuinea
Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente la incidencia se encuentra cerrada , comprobamos que el desco se encuentra encendido y con canal seleccionado , continua sin visualizarse o ya se encuentra solucionada la incidencia .
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Un saludo , Eva
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Hola @SusanaPerezGuinea
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿se encuentra solucionada la incidencia?
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Hola @SusanaPerezGuinea
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
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