Problemas TV

SusanaPerezGuinea
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas TV

Me acaban de instalar la fibra y funciona bien, el problema es que la televisón no se puede ver da error en la red y por más que llamamos al 1004 y al 1002 solo dicen que hay una averia en la red y que estan trabajando para solucionarlo. No se puede llamar a algún número en el que te atienda una persona y no una maquina con un mensaje grabado.

Mensaje 1 de 9
596 Visitas
8 RESPUESTAS 8
SusanaPerezGuinea
Mi vida cambió con el ADSL

Esto sigue igual, me indican en el 1002 que la averia esta resuelta y la tv sigue sin funcionar, la web de mi movistar tampoco funciona, hay algún problema de caracter general?

Mensaje 2 de 9
574 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Hola si la avería general esta resuelta, prueba apagando el router y el deco, cuando pase un minuto vuelve encender el router, cuando este haya terminado de cargar y este todos los led en azul enciendo el deco.

Mensaje 3 de 9
571 Visitas
SusanaPerezGuinea
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo hemos probado y nada, la instalación la han puesto nueva esta mañana.

Mensaje 4 de 9
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SusanaPerezGuinea


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
539 Visitas
SusanaPerezGuinea
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, yo ya estoy empezando a enfadarme, llevo ya un día con la instalación nueva y la TV sigue sin funcionar, ahora va a peor porque sale un mensaje que indica sin red y el piloto del descodificador esta de color naranja, es imposible hablar con nadie, solo sale un mensaje diciendo que hay una incidencia tecnica en la red, así llevamos desde ayer.

Mensaje 6 de 9
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SusanaPerezGuinea

 

Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente la incidencia se encuentra cerrada , comprobamos que el desco se encuentra encendido y con canal seleccionado , continua sin visualizarse o ya se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @SusanaPerezGuinea

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿se encuentra solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SusanaPerezGuinea

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
443 Visitas