Problemas Yomvi

espaco
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Yomvi

Buenas tardes hasta el dia 12 de marzo de 2017 veia yomvi maravillosamente bien en mi ordenador con windows 7 y el navegador Firefox, pero el dia 12 como os comente anteriormente al conectarme me sale un mensaje de que se ha de actualizar el silverlight le digo que de acuerdo y me sale que con Firefox ya no es yomvi compatible, que utilice otro navegador, pongo Explorer y arranca bien yomvi pero al seleccionar cualquier canal  para ver me sale error 6030, si es un canal deportivo el anuncio de propaganda de 20 segundos se ve bien pero cuando termina me sale el error 6030.

Cambio al chrome y ahi yomvi arranca fenomeno todo muy bien pero solo se escucha el canal seleccionado, la pantalla siempre en negro.

Espero que me ayuden para dar solucion al problema que le expuse.

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
524 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espaco

Como ya estas siendo atendido en este hilo  y hemos comprobado que se trata de la misma incidencia. Te cerramos este hilo por tratase de una consulta duplicada.

Saludos ; Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
468 Visitas
XabierinMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Prueba con el firefox portable 51, a mi me ha funcionado.

http://portableapps.com/news/2017-01-24--firefox-portable-51.0-released

Mensaje 3 de 3
365 Visitas