Problemas Yomvi

Mora89
Más integrado que la RDSI
Problemas Yomvi

Hola, tengo un problema con yomvi y esque tenemos el paquete de 300 megas y todo contratado y no corresponde con yomvi, por ejemplo los deportes como canales donde dan el US Open (me pide la suscripcion adicional) no deja verlos al igual que tampoco me aparecen los canales de partidazo, futbol, canales de series y cine...

 

Espero respuestas

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mora89 y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mora89

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasar tu caso con los compañeros del foro técnico para que revisen tu conexión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Mora89
Más integrado que la RDSI
Perfecto, gracias.

Espero respuesta.
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mora89,

el 29/08/2017 ha finalizado la promoción que estabas disfrutando del paquete Premium Extra, quizás por eso hayas apreciado que te faltan algunos canales.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas