Problemas acceso GO

Txupi1
Más integrado que la RDSI
Problemas acceso GO
No me llega el correo con las claves y hace dias que me registre, que puedo hacer?
Mensaje 1 de 2
563 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Txupi1

 

 

Como comprobaciones previas (si no las has hecho ya):

1.- Tienes que pedir el alta desde un PC que esté conectado en tu red.

2.- Tienes que ser cliente de Movistar TV

3.- Revisa la carpeta de Spam porque a veces el correo de confirmación acaba ahí.

 

Si encuentras el correo por favor, confirmamelo y si no, envíame por privado estos datos para comprobar como lo tienes:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

 

Y sobre todo: dirección de correo que has puesto en el alta.

 


 
Saludos,

luismi




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
417 Visitas