¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Txupi1
Como comprobaciones previas (si no las has hecho ya):
1.- Tienes que pedir el alta desde un PC que esté conectado en tu red.
2.- Tienes que ser cliente de Movistar TV
3.- Revisa la carpeta de Spam porque a veces el correo de confirmación acaba ahí.
Si encuentras el correo por favor, confirmamelo y si no, envíame por privado estos datos para comprobar como lo tienes:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Y sobre todo: dirección de correo que has puesto en el alta.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es