Problemas acceso iPad: "Validando Datos de Acceso"

TLV_6870
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas acceso iPad: "Validando Datos de Acceso"

Buenas tardes, estoy intentando acceder a Movistar+ desde mi iPad, introduzco los datos y se queda pensando: "Validando Datos de Acceso";  indica "accediendo" y no progresa. ¿Que puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 15
611 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TLV_6870

 

Para poder ayudarte y revisar el servicio , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos ademas indícanos si solo te ocurre con el Ipad o también en otros dispositivos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de recibir los datos. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TLV_6870,

 

Gracias por el envío de datos que nos has efectuado, los hemos recibido correctamente. Al revisar la linea y conexión comprobamos que la sesión y usuario constan correctos. 

 

Cuando puedas por favor accede a esta web  y en la parte superior derecha pulsa en  identificate e inserta los datos de acceso. Accede una vez que entres en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y pulsa sobree el Ipad y desvinculalo .Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Nos confirmas por favor si tienes acceso tras estos pasos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
547 Visitas
TLV_6870
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el iPad ya la tengo desvinculada desde el domingo pero he vuelto a entrar para verificar que está desvinculada y no aparece en dispositivos.

Intento entrar en M+ pero se queda validando datos de acceso... sigue sin funcionar.

 

Un saludo.

Teresa

Mensaje 4 de 15
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TLV_6870,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te vamos a pedir por favor, que realices un cambio en la contraseña de Movistar+ y compruebes si con la nueva contraseña te permite acceder.

 

Si aun así persistiera, indícanos por favor, modelo de Ipad que utilizas, y la version de IOS que tiene, si te sucede tanto por wifi como con datos, en el caso de que el ipad, también tenga datos móviles.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
522 Visitas
TLV_6870
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, sigo exactamente igual. Mi iPad es iPad (4ª generación) y tengo iOS 10.3.4


Espero vuestras noticias.

Teresa

Mensaje 6 de 15
508 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

Teresa, tengo malas noticias para tí.

 

Movistar ha decidido que ya no puedes ver M+ en tu iPad porque no les da la gana hacer que el programa sea compatible con iOS 9 o iOS 10.

 

Los comerciales de Movistar te dirán que la culpa es de Apple, o que tu iPad ya no sirve, pero ni una cosa ni otra, otras aplicaciones como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney+ siguen funcionando sin problemas en tu iPad al igual que Orange TV y Vodafone TV.

 

No estás sola, somos muchísimos los afectados y de momento no nos han querido solucionar el problema por lo que nos están empujando a cambiar de empresa, ellos sabrán si les compensa las bajas de usuarios que van a tener.

Mensaje 7 de 15
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TLV_6870

 

¿Has comprobado si cambiando la contraseña te permite el acceso? Si después de restablecer la contraseña, te funciona en otros dispositivos excepto en el Ipad, te recomendamos que contactes con el fabricante. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TLV_6870

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para que puedas comprobar los requisitos de conexión de los equipos a Movistar+ te facilito este enlace.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
465 Visitas
TLV_6870
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, entonces como mi iPad tiene la versión de  iOS 10.3.4 y es inferior a la 11 ya no podré nunca más ver Movistar TV ¿? Sin embargo puedo ver HBO, Netflix y Amazon Prime sin problemas... No entiendo la razón de dejar sin conexión a dispositivos que funcionan perfectamente y en los que se pueden ver otras plataformas.  No entiendo la razón de dejar sin servicio a los clientes!!!

 

Gracias.

Mensaje 10 de 15
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TLV_6870,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En efecto si tu equipo ya no puede actualizar a esa versión de IOS, ya no es compatible con la App Movistar Plus, con las ultimas actualización de la aplicación, al menos se necesita IOS 11.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
442 Visitas
TLV_6870
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no entiendo que sea la única app que no puedo utilizar, sigo usando el resto HBO, Netflix y Amazon sin problemas... muy descontenta con el servicio prestado al cliente!!

Mensaje 12 de 15
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TLV_6870

 

El día 10 de noviembre de este año, se actualizo la versión de la aplicación movistar plus multisdispositivos. Desde ese día, los equipo que tienen versiones inferiores al IOS 11 y Android 5.0, han dejado  de estar operativo esta app. Es el motivo por el cual no puede ver el app en tu equipo. Tengo constancia que días anteriores cuando accedías a la aplicación, te aparecía un mensaje informativo indicante que  tu dispositivo ya no era compatible con el servicio. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TLV_6870

 

No hemos recibido mas respuesta de tu parte . ¿Deseas realizar alguna consulta mas ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TLV_6870

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
378 Visitas