Buenas tarde,
Llevo una semana intentando contratar el servicio de Formula 1 y me da error. He hablado con el 1004 y después de varias conversaciones, al parecer no se puede contratar porque se esta actualizando mi ficha de cliente. El problema es que mi ficha de cliente lleva varias semanas actualizándose. Agradecería si alguien me pudiera ayudar. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosLT.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado por privado los datos que requieres. Muchas gracias de antemano y espero que lo podamos solucionar a la mayor brevedad.
Un saludo
Buenos días @CarlosLT,
Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido correctamente y hemos procedido a revisar, y efectivamente hemos de pedirte disculpas ya que vemos que tienes un bloqueo admisnitrativo en tus datos.
Vamos a mover el hilo con el departamento que corrige estos fallos para que puedan ayudarte a restablecerlo cuanto antes.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Irene por la información. Con lo que me comentas, entiendo que quedo a la espera que el departamento correspondiente se comunique conmigo para la resolución del problema. Me podrías indicar un tiempo estimado para tener solucionado todo?. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola @CarlosT buenas tardes.
Hemos revisado tu caso y vemos que no ha finalizado el pedido de actualización vinculado a los datos que nos has pasado. Según, cliente no tiene cobertura y ha pedido "Movistar Conecta", se encuentra en estado de migración (no termina de volcar).
Además Te han abierto reclamaciones porque no finaliza la actualización.
No obstante, para poder entender un poco más la consulta y poder ayudarte, me gustaría saber qué relación guarda con este otro Hilo ? que al parecer, era por una instalación pendiente del servicio con "Movistar Conecta" en donde aparentemente, la solución fue cambiar los datos del titular. Los cuales no se corresponden con los datos que nos has pasado.
Nos gustaría que nos confirmaras esto último, y que nos pases los datos del titular de dicha consulta por mensaje privado para poder ayudarte en esta gestión.
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Gurú.
Te resumo la situación. Yo soy titular de un contrato fusión y, además, el pasado mes de mayo contraté el servicio de Movistar conecta para una segunda residencia. Al parecer hubo un error en la dirección y no vinieron a instalarla. Desde ese momento y durante mas de tres semanas me puse en contacto con movistar en multiples ocasiones (incluso con este foro) para que se realizara la instalación sin que nadie me diese una solución hasta que conseguí hablar con el servicio de de contratación online (900220321) y una señorita muy amable llamada Angela me dijo que en mi cuenta de cliente había muchas incidencias y que, como me corría prisa (después de 3 semanas), lo mas fácil era realizar la contratación a nombre de mi mujer y cancelar el otro pedido (Angela se encargaba de todo) y así lo hicimos. En definitiva, todas las incidencias relativas a la solicitud a mi nombre del servicio de movistar conecta deberían estar solucionadas/canceladas ya que le servicio actualmente está contratado a nombre de mi mujer y que ha pasado un mes y medio desde que se inicio todo el proceso.
Por otro lado, la contratación del paquete motor sería vinculado al contrato fusión del que soy titular y no tiene nada que ver con el servicio de movistar conecta que tengo en esta segunda residencia.
Espero que ahora todo esté mas claro y que me lo podáis solucionar lo antes posible.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola @CarlosLT buenas tardes.
Gracias por la aclaratoria. Por lo que vemos, esa solicitud a tu nombre para la segunda vivienda se ha quedado colgada, no terminando de volcar los datos, aún con la gestión de agilización tramitada por los compañeros.
Tienes una reclamación abierta por la demora en la actualización. Por lo que se supone que deberíamos esperar su curso. Aún así, queremos ayudarte para que finalice dicho proceso cuanto antes y puedas contratar el contenido de tu interés, sin problemas. Para ello, trasladaremos tu caso para buscar que se agilice y vuelquen los datos correctamente.
El área correspondiente, se pondrá en contacto por este mismo hilo.
Disculpa los inconvenientes causados.
Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Gurú-Movistar.
Muchas gracias por tu tiempo y tu disponibilidad. quedo a la espera de que el departamento correspondiente me contacte para agilizar la solución.
Un saludo
Hola @CarlosLT
Tenemos tu caso en seguimiento y con fecha de hoy te hemos realizado una nueva gestión administrativa para agilizar el proceso todo lo posible. Vamos a estar pendientes de estos trámites y te mantendremos informado en todo momento por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Creo que después de dos semanas intentando contratar el contenido y mas de un mes con el problema en mi ficha de cliente, habéis tenido tiempo suficiente para encontrar una solución. En el último mes y medio me han dicho tantas veces que habrían una solicitud administrativa para acelerar el proceso, y sin recibir ninguna solución que, una de dos, o es una forma de parecer que se hace algo o las personas a quien va dirigidas esas solicitudes no les hacen caso. En definitiva, necesito soluciones y no procedimientos eternos. Les agradecería me indiquen un plazo razonable en el que se pondrá solución a mi problema o tener que buscar alternativas ya que si no puedo contar con el contenido que quiero me plantearé si me compensa los servicios actuales que pago.
Espero una respuesta
Un saludo
Hola @CarlosLT
Entendemos completamente tu malestar.
Desde la Comunidad seguimos haciendo todo lo posible para intentar solucionar tu caso.
Como dependemos de otros niveles para que tramiten las gestiones que iniciamos, lamentablemente no podemos indicarte un plazo pero te aseguramos que estamos intentando agilizarlo lo máximo posible.
Vamos a estar muy pendientes y en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosLT
Seguimos pendiente de la gestión en curso. Si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosLT,
Continuamos pendientes de la gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosLT,
Estamos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me parece increíble e inaceptable que lleve mas de un mes para que desbloqueen mi usuario y mas, cuando las consecuencias de ese bloqueo es que no pueda contratar servicios adicionales. No puede ser que no haya nadie en el foro, en el 1004 o en el servicio de contratación online (los he probado todos) con responsabilidad y capacidad para solucionar este tema. Es de vergüenza de verdad. Siento mucha impotencia y aunque soy consciente de que este mensaje no va a cambiar nada quiero dejar reflejado mi enfado y mi hastío ante una situación mas propia de una compañía con nula empatía y profesionalidad.
Un saludo
Le he dado ha aceptar la solucion sin querer. Obviamente no considero que este problema este solucionado.
un saludo
Hola @CarlosLT
Te pedimos disculpas por las molestias.
Informarte que seguimos pendientes del progreso de tus gestiones.
Te mantendremos informado con la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosLT
Continuamos pendientes de las gestiones en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosLT
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para intentar resolver tu caso. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosLT
Sentimos lo inconvenientes ocasionados, desde La comunidad seguimos el progreso de la solicitud.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosT
Lamentamos los inconvenientes ocasionados con la contratación del canal de Formula 1. Nos complace verificar que con fecha 14/09 finalmente tras las incidencias esta activado. Nos puedes confirmar que tienes acceso al canal.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Os confirmo que tengo acceso al canal tras mas de dos meses. No se de quien será la responsabilidad pero creo que movistar debería hacérselo mirar. Por la impotencia que me ha generado toda esta situación, movistar ha conseguido que me ponga a mirar otras compañías y que el próximo mes realice portabilidad hacia una de ellas. Sé que un único cliente no significa nada ... pero como sigan así perderán muchos más.
Igualmente, les agradezco el seguimiento que han hecho de la incidencia.
Un saludo
Hola @CarlosLT
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram