Problemas al dar de baja imagenio y facturación

veryenx
Yo probé el VDSL
Problemas al dar de baja imagenio y facturación

Hola.

 

Hace bastante más de un mes nos dimos de baja de imagenio vía 1004, el deco fue recogido por el transportista unas semanas despues. El principal problema es que en las nuevas facturas nos siguen cobrando ( casi unos desorbitantes 90 € ) como que aun tenemos imagenio, hemos hablado con el 1004 hasta 4 veces y puesto una reclamación via web ( la cual fue rechazada porque según ellos no había nada malo ) para que nos devolviesen el dinero y para que facturaran correctamente como que tenemos el Dúo. A día de hoy parece que nos han ignorado asi que pido por favor si algún moderador puede ayudarme con esto, sólo necesito que me digan que es lo que tengo contratado ( si tengo el trío cambiarlo de forma inmediata al Dúo) y si se puede gestionar la correcta facturación y la devolución del dinero cobrado a más. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.798 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola veryenx

 

Pásame los datos a través de privado, y te puedo decir lo que tienes contratado actualmente.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.779 Visitas