Problemas al ver grabaciones

rosa1954
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas al ver grabaciones

tengo un smart tv y cuando grabo una pelicula cuando la estoy mirando se corta, pone codigo error, tengo que volver al comienzo de la pelicula, ademas cuando emiten propapanda no veo el comienzo de la

Mensaje 1 de 13
655 Visitas
12 RESPUESTAS 12
rosa1954
Mi vida cambió con el ADSL

tengo un smart tv y a veces cuesta conectarse a movistar, tengo que hacer varias tentativas, encender la tv 2 o 3 veces.

Mensaje 2 de 13
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rosa1954

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

¿Tienes el descodificador de Movistar TV conectado a la Smart TV  o utilizas la app de Movistar+ Multispositivos, por favor?

Por otra parte para poder revisar la conexión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado: 

 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @rosa1954

 

Te pido disculpas por la tardanza de nuestras respuestas y las molestias que te estamos ocasionado.  Hemos comprobado los datos  de linea son correctos. ¿Las grabaciones las puedes ver correctamente a traves del decodificador  , por favor ? A través de la aplicación de movistar plus  nos puedes indicar  ¿la marca y el modelo de la smartv? ¿has des-instalado / instalado de nuevo el app de movistar plus ? ¿ Si ves la televisión en directo estas películas las puedes ver correctamente atraves de app ?

 

Quedamos a la espera de tus respuestas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
525 Visitas
rosa1954
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Las grabaciones las veo correctamente pero al rato de mirar la película se corta varias veces.

Televisión marca Samsung mod. QE65Q70R, ja he desinstalado y he vuelto a instalar la app de movistar, y si, si veo la tv en directo puedo ver las pelicular correctamente, el problema como ya he dicho es que las películas que grabo cuando llevo un rato mirando la película se corta varias veces y tengo que empezar a ver la película desde el principio, ademas cuando cortan la película para poner anuncios no veo ninguna imagen y no se cuando vuelve a empezar la palícula.

Gracias.

Mensaje 5 de 13
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas  noches @rosa1954

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , he comprobado  el equipo es compatible  con el servicio de movistar plus , por ello , he procedido abrir una incidencia , para que los técnicos te puedan indicar una solución . Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas  noches @rosa1954

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, ¿Nos podrías indicar han contactado contigo? ¿ Puedes acceder correctamente al servicio de grabaciones , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
475 Visitas
rosa1954
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Silvia,

Pues si se han puesto en contacto conmigo pero el problema sigue sin resolverse, cuando miro una grabación se para (en la pantalla pone código error) tengo que empezar a ver la película desde el inicio o hacer correr la película sin saber exactamente donde parar, o sea que cuando miro la película tengo que estar mirando a menudo los minutos que lleva la película por si se para saber mas o menos por donde va, ademas cuando dan publicidad no puede saber cuando empieza la película pues no se ven imágenes como veía antes y poder parar cuando empezaba la película, puede que cuando se acabe el confinamiento tenga que venir un técnico a revisar.

Saludos

Mensaje 8 de 13
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rosa1954

 

 Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , Hemos procedido abrir otra incidencia para que te puedan solventar tu incidencia en el servicio de grabaciones.  Dejamos el hilo abierto hasta poder dar una solución correcta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
441 Visitas
rosa1954
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias Silvia.

Mensaje 10 de 13
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rosa1954.

 

Comprobamos que el boletín de avería se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si se ha solucionado la incidencia en el servicio de grabaciones por favor?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rosa1954

 

¿Nos podrías confirmar  si ya puedes ver la grabaciones correctamente , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rosa1954.

 

Vemos que has marcado que está solucionado. Nos alegramos de que esté resuelto. Cerramos el hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
339 Visitas