Problemas al visionar series Movistar+

Aser Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas al visionar series Movistar+

Buenos días,

 

Desde hace unos 10 días tengo problemas para acceder a las series de Movistar+, al intentar ver un capítulo da el error de que no se puede acceder a ese contenido en ese momento, que lo intente más tarde. Sin embargo sí puedo ver capítulos ya vistos o películas sin problemas.

A veces, después de varios intentos sí me permite ver un nuevo capítulo.

¿Podrían por favor revisar mi caso?

Ya me indican como proceder, gracias.

 

Aser.

Mensaje 1 de 8
1.192 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aser Sánchez.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si es alguna serie concreta y si accedes desde al contenido desde el descodificador, por favor? Para poder comprobar los datos de la línea, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.171 Visitas
Aser Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, les acabo de enviar por privado la información.

Gracias!

Mensaje 3 de 8
1.147 Visitas
Aser Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpe, no contesté a sus preguntas: me pasa con todas las series que he probado y uso el descodificador directamente a la tele, no tengo ningún TV Box o similar, si es a lo que se refiere.

Mensaje 4 de 8
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aser Sánchez

 

Gracias por facilitar la información. Acabamos de efectuar una actualización en el servicio de Movistar TV. Comprueba el acceso a varias series y nos comentas si ya te permite, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.119 Visitas
Aser Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Pues sí, parece que está solucionado, ya he podido acceder a las series que me daban problemas estos días.

Muchas gracias por la gestión!

Saludos.

Mensaje 6 de 8
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aser Sánchez

 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Comentarte también que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aser Sánchez

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.049 Visitas