Problemas alta Movistar+ TV Ready en Samsung

LBarbero
Yo probé el VDSL
Problemas alta Movistar+ TV Ready en Samsung

Buenos días,

 

Me compré un televisor Samsung UE55JS8500TXXC tras comprobar (en Movistar y en Samsung) que era compatible con la app de Movistar TV. Solicité el alta el día 23/12 y, tras bastante insistencia, por fin habilitaron la línea el día 05/1. Cuando la aplicación arranca solicita que actualice el TV. Solo hay un problema, que la TV no puede actualizar más porque está en la última versión de software disponible (1430).

 

He hablado un montón de veces con Samsung, me han cogido la TV en remoto, he buscado en internet, en los foros, en la página de Samsung, en la de Movistar, los técnicos han venido a casa un montón de veces, han hablado con el Centro Técnico, con Provisión....

 

¿Alguien puede ayudarme?, dado que soy empleado de Telefónica, no hay ningún problema en que me llaméis para hacer pruebas, o utilizarme de conejillo de indias, pero por favor, ¡¡AYUDA!!

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.742 Visitas
17 RESPUESTAS 17
SoniaV
Empleado

Hola @LBarbero

 

Envíame un privado con tu nombre y apellidos y número de teléfono fijo e intentamos echarte una mano.

 

Gracias!

Mensaje 2 de 18
1.731 Visitas
LBarbero
Yo probé el VDSL

Hola Sonia,

 

Ya te los he pasado, gracias por atenderme.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
1.720 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LBarbero

 

No hemos recibido los datos envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.691 Visitas
LBarbero
Yo probé el VDSL

Reenviados.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 18
1.681 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

Hola. A mi me pasó lo mismo. La imagen al encencer el tv de repente no aparecía. Se veían los rótulos de los programas pero la pantalla en negro. Supongo que será lo mismo que te ocurre a ti. Mirando en los menús de la tele, desactivé el encendido instantaneo y desde entonces me funciona genial. 

 

En el mando de la tele: Menú - Sistema - General -Activación Instantánea (desactivado). La tele tardará un poco más en encenderse pero desde entonces la app de movistar no falla, se carga siempre desde el principio y te aparecerá el dial 0. 

 

Ahh y superimportante. La tele tiene que estar conectada al router por cable. No funciona por wifi. 

 

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Mensaje 6 de 18
1.660 Visitas
LBarbero
Yo probé el VDSL

Gracias @victorbo,

 

Pero nada, no ha funcionado..., el comportamiento es el mismo 😞 sigue pidiendo actualización....

 

Un saludo

Mensaje 7 de 18
1.643 Visitas
urtiaga
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que tú. En televisor Samsung con TV Ready solo veo los rótulos porque el fondo se ve negro. A mí tampoco son capaces de solucionármelo. Yo he estado varios meses viéndolo perfectamente pero de repente se ha cortado. Al menú de grabaciones accedo sin problemas.

 

saludos

Mensaje 8 de 18
1.619 Visitas
LBarbero
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

@urtiaga creo que tu caso es diferente al mío. En tu caso el servicio ha llegado a funcionar, eso se llama incidencia. ¿Qué modelo de TV tienes?.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 18
1.586 Visitas
urtiaga
Más integrado que la RDSI

Hola @LBarbero mi tele es una Samsung UE55H6500SLXXC.

 

Muchas gracias por tu interés 

Mensaje 10 de 18
1.538 Visitas
LBarbero
Yo probé el VDSL

@urtiaga, por lo que veo en el foro, ese modelo lleva funcionando desde principios de año, debería estar ya controlado. Abre un hilo con el detalle de tu incidencia para que te abran un caso.

 

La verdad es que la app. de Movistar TV parece que está un poco verde, pero el hecho de que pueda haber emisiones en 5.1 o en 4K me parece un proyecto fantástico por parte de Movistar, ahora solo falta que funcione jeje Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
1.526 Visitas
urtiaga
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @LBarbero

Mensaje 12 de 18
1.524 Visitas
LBarbero
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Por fin mañana viene un técnico, a ver si esta vez funciona, ya os contaré...

 

Un saludo

Mensaje 13 de 18
1.472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @LBarbero!

 

Espero que todo se solucione, para cualquier duda nos tienes aquí.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.453 Visitas
LBarbero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Nada, más de lo mismo, ha venido el técnico y la TV hace lo de siempre, adjunto video. Es un bucle, si llamo a Movistar me dicen que hable con Samsung, si llamo a Samsung, me dicen que hable con Movistar...

 

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)

 

La app. de Movistar pide que actualice la TV. La TV dice que tengo la máxima versión...

 

En una de la múltiples conversaciones con Samsung comprobaron que la versión de software es: "La máxima disponible para el público" la 1430.0, pero me dijo que habían facilitado a Movistar una versión 1438.2 y que ellos no podían pasarla al público . ¿Es esto posible?, en conversaciones posteriores Samsung no sabe de qué hablo, y Movistar me dice que no han recibido comunicación de que han de facilitar ninguna versión... ¿Tal vez es el problema?,

 

Por otra parte, ¿alguien tiene la UE55JS8500TXXC funcionando con la app.?, si es así, ¿me puede decir que versión de software tiene su TV?

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
1.435 Visitas
LBarbero
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Subo el post en el foro porque sigo con el problema, no sé si se sigue trabajando en ello porque no tengo noticia alguna, ¿hay algo más que deba hacer?.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 18
1.369 Visitas
LBarbero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por fin llega el fin de mi epopeya. Hoy han venido, a la vez, el técnico de Movistar y el técnico de Samsung. El técnico de Samsung ha cambiado la tarjeta "Main" de la TV y mi vida ha cambiado.

 

Para hacer de este último mes una experiencia que pueda ser de utilidad a la Comunidad, tan solo me queda claro que ante el mensaje de la app de que hay que actualizar la TV y el posterior mensaje de que "No hay actualizaciones disponibles" no os quede duda, el problema es de la TV.

 

Lógicamente Movistar tendrá que comprobar que la configuración del router esta bien, pero el técnico de Samsung me ha dicho que, a veces, hay que reemplazar la tarjeta "Main" para que pueda descargar la última versión de software...

 

Ultima versión de software disponible para el público:         1430.0 (en la TV se muestra 1430)

Versión necesaria para funcionar con la app Movistar+:      1438.2 (en la TV se muestra 1438)

 

 

Aunque la versión 1438.2 se descarga de la red de Movistar y no de internet, el fallo se produce por un problema hardware en la TV, por lo que no os calentéis la cabeza. ES PROBLEMA DE SAMSUNG, NO DE MOVISTAR

 

 

Tan solo agradecer a los técnicos las horas dedicadas a mi problema, especialmente al Centro Técnico de León, cuyos técnicos han pasado los ratos muertos hablando por teléfono y buscando la solución hasta debajo de las piedras...

 

Un saludo

 

@Técnico.Global-Movistar

 

Mensaje 17 de 18
1.307 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LBarbero

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.279 Visitas