Buenos días, tengo un problema para acceder a la aplicación movistar+ desde un dispositivo iphone X. Me da error de usuario o contraseña incorrectos pero la contraseña es buena. La he cambiado y todos los demás dispositivos entran sin problemas. También he eliminado y descargado de nuevo la aplicación y nada de nada. Necesito ayuda!
Gracias
Buenas tardes @Ferran11, bienvenido a la comunidad
Nos comentas que utilizas un iPhone X, cuando puedas revisa que tienes la última versión de iOs instalada (en el iPhone, entra en ajustes, general, actualización de Software, la última es la 13.3.1), si estás intentando acceder a la app Movistar + fuera de casa, comprueba que no tienes la sesión abierta en ningún otro dispositivo (recuerda que fuera de casa sólo se permite una sesión abierta).
Si todo esto es correcto, para poder revisar tu caso, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo asociado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ferran11
Aun no hemos recibido respuesta por tu parte para poder continuar ayudándote. En cuanto puedas, confirmarnos la información, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ferran11
Al no facilitarnos los datos solicitados por mis compañeras entendemos que la avería esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. En caso de que persista o que tengas alguna una otra consulta abre un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es