Problemas aplicación movistar +

Ferran11
Más integrado que la RDSI
Problemas aplicación movistar +

Buenos días, tengo un problema para acceder a la aplicación movistar+ desde un dispositivo iphone X. Me da error de usuario o contraseña incorrectos pero la contraseña es buena. La he cambiado y todos los demás dispositivos entran sin problemas. También he eliminado y descargado de nuevo la aplicación y nada de nada. Necesito ayuda!

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ferran11, bienvenido a la comunidad

 

Nos comentas que utilizas un iPhone X, cuando puedas revisa que tienes la última versión de iOs instalada (en el iPhone, entra en ajustes, general, actualización de Software, la última es la 13.3.1), si estás intentando acceder a la app Movistar + fuera de casa, comprueba que no tienes la sesión abierta en ningún otro dispositivo (recuerda que fuera de casa sólo se permite una sesión abierta).

 

Si todo esto es correcto, para poder revisar tu caso, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo asociado

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ferran11

Aun no hemos recibido respuesta por tu parte para poder continuar ayudándote. En cuanto puedas, confirmarnos la información, por favor.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ferran11

 

Al no facilitarnos los datos solicitados por mis compañeras entendemos que la avería esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. En caso de que persista o que tengas alguna una otra consulta abre un nuevo hilo para que sigamos atendiéndote.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas