Buenos días,
La aplicación Movistar me da continuos problemas, muchas veces no se abra, otras se queda colgada y otras se cierra repentinamente.
Modelo de televisión: LG 49SK8000
Hola @maradoneta
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Comprueba que tienes todas las actualizaciones en tu LG realizadas , instala de nuevo la App , si persiste restaura a los valores de fabrica tu LG , si realizando estas pruebas continuas con el problema para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maradoneta
Disculpa por la demora en contestarte , hemos comprobado el modelo que nos facilitas no se encuentra dentro de los modelos compatibles con Movistar+ te dejo este enlace para que puedas revisarlo.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No dudo de la lista que veo en el enlace pero me extraña muchisimo que teles de LG antiguas sean compatibles y las nuevas no. El modelo que les indico es mas o menos reciente, esa lista esta actualizada?
Gracias.
Hola @maradoneta
Te dejo el enlace con todos los modelos y marcas compatibles con Movistar + enlace en el apartado 2 puedes visualizarlo.
UN saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Bien, veo que me dais la razón, en ese enlace pone lo siguiente:
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
Mi televisión cumple esos requisitos.
Hola @maradoneta
Al abrir el enlace aparecen los modelos que son compatibles desde esa fecha , debes pulsar en LG y buscar el modelo de tu televisión , el cual cuando lo consultamos no consta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Volvemos al principio de la conversación, en su pagina web, y además he contactado con LG, pone que TODAS las Smart tv LG desde el 2012 son compatibles.
Espero la solución.
Gracias.
Hola @maradoneta
Disculpa por la demora en contestarte , en el enlace que te dejo lo que indica es lo siguiente : " LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante " , lo que no indica es que todas sean compatibles , como te indicaba posteriormente debes pulsar en LG y buscar el modelo de tu televisión , el cual cuando lo consultamos no consta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Les pido disculpas de antemano por el tono, si me esta intentando convencer que una tele LG del 2012 es compatible y una tele LG del 2018 es incompatible creo que no llegaremos a ninguna solución.
Voy a formatear mi ordenador Windows 10 para ponerle XP, esto no tiene sentido., vamos, que me parece una excusa.
Saludos.
Hola @maradoneta
Lamentamos que la respuesta no sea de tu agrado , pero al no encontrarse dentro del listado de LG Smart TV , no podemos garantizarte el correcto funcionamiento , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es