Problemas app Movistar+ en smart TV LG

maradoneta
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas app Movistar+ en smart TV LG

Buenos días,

La aplicación Movistar me da continuos problemas,  muchas veces no se abra, otras se queda colgada y otras se cierra repentinamente.

 

Modelo de televisión: LG 49SK8000

Mensaje 1 de 11
2.574 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maradoneta

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Comprueba que tienes todas las actualizaciones en tu LG realizadas , instala de nuevo la App , si persiste restaura a los valores de fabrica tu LG , si realizando estas pruebas continuas con el problema para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maradoneta

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos comprobado el modelo que nos facilitas no se encuentra dentro de los modelos compatibles con Movistar+ te dejo este  enlace para que puedas revisarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.519 Visitas
maradoneta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No dudo de la lista que veo en el enlace pero me extraña muchisimo que teles de LG antiguas sean compatibles y las nuevas no. El modelo que les indico es mas o menos reciente, esa lista esta actualizada?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
2.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maradoneta

 

Te dejo el enlace con todos los modelos y marcas compatibles con Movistar + enlace en el apartado 2 puedes visualizarlo.

 

UN saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.502 Visitas
maradoneta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Bien, veo que me dais la razón, en ese enlace pone lo siguiente:

- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

 

Mi televisión cumple esos requisitos.

Mensaje 6 de 11
2.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maradoneta

 

Al abrir el enlace aparecen los modelos que son compatibles desde esa fecha , debes pulsar en LG y buscar el modelo de tu televisión , el cual cuando lo consultamos no consta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.485 Visitas
maradoneta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Volvemos al principio de la conversación, en su pagina web, y además he contactado con LG, pone que TODAS las Smart tv LG desde el 2012 son compatibles.

 

Espero la solución.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
2.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maradoneta

 

Disculpa por la demora en contestarte , en el enlace que te dejo lo que indica es lo siguiente : " LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante " , lo que no indica es que todas sean compatibles , como te indicaba posteriormente debes pulsar en LG y buscar el modelo de tu televisión , el cual cuando lo consultamos no consta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.415 Visitas
maradoneta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Les pido disculpas de antemano por el tono, si me esta intentando convencer que una tele LG del 2012 es compatible y una tele LG del 2018 es incompatible creo que no llegaremos a ninguna solución.

Voy a formatear mi ordenador Windows 10 para ponerle XP, esto no tiene sentido., vamos, que me parece una excusa.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
2.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maradoneta

 

Lamentamos que la respuesta no sea de tu agrado , pero al no encontrarse dentro del listado de LG Smart TV , no podemos garantizarte el correcto funcionamiento , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.371 Visitas