Problemas app Movistar+ en smart TV LG

Problemas app Movistar+ en smart TV LG

Buenos días,

La aplicación Movistar me da continuos problemas,  muchas veces no se abra, otras se queda colgada y otras se cierra repentinamente.

Modelo de televisión: LG 49SK8000

Mensaje 1 de 10
177 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Problemas app Movistar+ en smart TV LG

Hola @maradoneta

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Comprueba que tienes todas las actualizaciones en tu LG realizadas , instala de nuevo la App , si persiste restaura a los valores de fabrica tu LG , si realizando estas pruebas continuas con el problema para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

1. Dni del titular

2. Titular de la línea

3. Teléfono fijo

4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
149 Visitas

Hola @maradoneta

Disculpa por la demora en contestarte , hemos comprobado el modelo que nos facilitas no se encuentra dentro de los modelos compatibles con Movistar+ te dejo este  enlace para que puedas revisarlo.

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
122 Visitas

Buenos días,

No dudo de la lista que veo en el enlace pero me extraña muchisimo que teles de LG antiguas sean compatibles y las nuevas no. El modelo que les indico es mas o menos reciente, esa lista esta actualizada?

Gracias.

Mensaje 4 de 10
116 Visitas

Hola @maradoneta

Te dejo el enlace con todos los modelos y marcas compatibles con Movistar + enlace en el apartado 2 puedes visualizarlo.

UN saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
105 Visitas

Buenas tardes,

Bien, veo que me dais la razón, en ese enlace pone lo siguiente:

- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

Mi televisión cumple esos requisitos.

Mensaje 6 de 10
97 Visitas

Hola @maradoneta

Al abrir el enlace aparecen los modelos que son compatibles desde esa fecha , debes pulsar en LG y buscar el modelo de tu televisión , el cual cuando lo consultamos no consta .

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
88 Visitas

Buenas tardes,

Volvemos al principio de la conversación, en su pagina web, y además he contactado con LG, pone que TODAS las Smart tv LG desde el 2012 son compatibles.

Espero la solución.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
80 Visitas

Hola @maradoneta

Disculpa por la demora en contestarte , en el enlace que te dejo lo que indica es lo siguiente : " LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante " , lo que no indica es que todas sean compatibles , como te indicaba posteriormente debes pulsar en LG y buscar el modelo de tu televisión , el cual cuando lo consultamos no consta .

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
18 Visitas

Buenas tardes,

Les pido disculpas de antemano por el tono, si me esta intentando convencer que una tele LG del 2012 es compatible y una tele LG del 2018 es incompatible creo que no llegaremos a ninguna solución.

Voy a formatear mi ordenador Windows 10 para ponerle XP, esto no tiene sentido., vamos, que me parece una excusa.

Saludos.

Mensaje 10 de 10
10 Visitas