Problemas app Movistar+ en smart TV

Zigoritu
Más integrado que la RDSI
Problemas app Movistar+ en smart TV
Hola!!

Tengo problemas para abrir la app de mosvostar + en mi tv samsung. Me aparece un mensaje dandome un error, y si alguna vez me deja entrar no me deja identificarme. A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias!!
Mensaje 1 de 3
299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Zigoritu y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿has desconectado de la conexión eléctrica tu televisor Smart TV?

 

■ ¿has desvinculado tu Smart Tv del servicio Movistar+ multidispositivos desde este enlace >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu dispositivo Smart Tv y vuelve acceder a la App?

 

■ ¿Si nos puedes indicar la Marca y Modelo de tu televisor Smart Tv?, ¿Tiene actualizado el Software de tu televisor?.

 

■ ¿tu televisor Smart Tv conectas la App en tu domicilio o fuera de casa?.

 

■ ¿Has probado el servicio Movistar+ en otros dispositivos: móvil, tablet, pc, etc.. te ocurre lo mismo?.

 

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Zigoritu!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas