Problemas app movistar+ en samsung smart tv

eliansico
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas app movistar+ en samsung smart tv
Vuelvo a tener problemas con la app de movistar+ en mi samsung smart tv ks7500. Me ha pedido identificarme no se por que. Cuando meto mi contraseña me dice: servicio temporalmente no disponible intentelo de nuevo... He entrado en el pc. He desvinculado todos los dispositivos, he cambiado la contraseña y he restablecido mi tv . Y nada. Las demás año de streaming, hbo , netfilx y amazon van perfectamente. Necesito ayuda por favor. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
1.075 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eliansico

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eliansico

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.034 Visitas
eliansico
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Ya pasó una vez Y desvinculamos y cambiamos contraseña y funciono. Pero ahora ni con esas....
Mensaje 4 de 8
1.033 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ayer por la tarde veo una conexión con Smart TV Samsung fuera de casa. A otras horas de la tarde tienes conexiones también fuera de casa con un Smartphone y un PC. Te recuerdo que fuera de casa solo es posible conectarse con un dispositivo simultáneamente.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
959 Visitas
aluncam
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No se si será exactamente lo mismo que te ocurre a ti, pero yo cuando la utilizo fuera de casa en un smart tv samsung, se inicia bien la sesión, pero nada mas que apago el televisor o uso otra aplicación, se me desconecta la sesión(casi siempre) y es un engorro andar continuamente metiendo la clave.

Otra veces, con la sesión correctamente iniciada, hay películas o series que no cargan y dan error.

 

Mensaje 6 de 8
789 Visitas
cristinamm82
Yo probé el VDSL
Y esto a quien se lo dices?? Porque a mi conectar me conecta, solo uno cada vez como usted dice. Pero sigo sin ver nada de VOD ni los canales de fútbol que ni siquiera salen dispobles. Vamos que esto no lo veo normal con el pastón que pago. Y ni me llaman ni me lo solucionan.
Voy a pedir la baja esta misma semana y a poner una reclamación.
Mensaje 7 de 8
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cristinamm82!

 

Veo que estás siendo atendid@ en otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-VOD-sobre-Samsung-tv/m-p/3566237#M43...

 

Cerramos este hilo para continuar atendiéndote en el hilo indicado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
667 Visitas