Problemas audio

DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL
Problemas audio

Buenos días.

 

Desde hace varias semanas tengo problemas con el sonido. De repente, y sin motivo alguno, se va el sonido, no se oye nada. A veces se soluciona cambiando de canal, otras veces tengo que reiniciar el desco. El problema cada vez me ocurre más a menudo.

 

No se a que puede ser debido, pero tiene toda la pinta de ser problema del desco.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
398 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielMuñozSánchez ,

 

ya estamos tratando contigo una incidencia en el siguiente hilo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Re-Grabaciones-y-U7D-ahora-tambi%C3%A9n-en-Movist...

 

 

por lo que te pediremos que cualquier aportación sobre las incidencias en tus servicios la hagas en el mismo donde el moderador la atenderá tan pronto le sea posible pero en cualquier caso evitando la apertura de un nuevo hilo que pueda suponer la duplicidad en las gestiones.

 

Procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
372 Visitas