Hola, desde hace semanas estoy teniendo problemas con la conexión de mi TV a movistar. En el despacho está el router y el pc conectados por un cable, sin embargo en otra habitación está la Tv con dos aparatos: el de movistar tv, y otro cilíndrico blanco de marca Movistar, aambos conectados también por un cable. Desde hace semanas, y a diario, hay momentos en que la Tv pierde conexión de repente y deja de verse, y hay que esperar un rato largo a que vuelva a verse. Realmente, no se donde esta el problema ya que no entiendo mucho de esto, pero si agradecería una solución rápida. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @artes
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @artes
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras la actualización el servicio es ya el correcto, por favor?
Un saludo.
Nieves
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como os dije, el problema era de pérdida de cobertura en la señal de Tv. No ha pasado todavía suficiente tiempo para asegurar que el problema está resuelto; me dais por favor un par de días mas para poder responderos con seguridad? Gracias
Hola @artes
Dejamos el hilo abierto durante un par de días para que lo puedas probar.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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Hola @artes
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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