Problemas cobertura TV movistar

artes
Yo probé el VDSL
Problemas cobertura TV movistar

Hola, desde hace semanas estoy teniendo problemas con la conexión de mi TV a movistar. En el despacho está el router y el pc conectados por un cable, sin embargo en otra habitación está la Tv con dos aparatos: el de movistar tv, y otro cilíndrico blanco de marca Movistar, aambos conectados también por un cable. Desde hace semanas, y a diario, hay momentos en que la Tv pierde conexión de repente y deja de verse, y hay que esperar un rato largo a que vuelva a verse. Realmente, no se donde esta el problema ya que no entiendo mucho de esto, pero si agradecería una solución rápida. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @artes

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @artes

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras la actualización el servicio es ya el correcto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
artes
Yo probé el VDSL

como os dije, el problema era de pérdida de cobertura en la señal de Tv.  No ha pasado todavía suficiente tiempo para asegurar que el problema está resuelto; me dais por favor un par de días mas para poder responderos con seguridad? Gracias

Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @artes

 

Dejamos el hilo abierto durante un par de días para que lo puedas probar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @artes

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas