Problemas con 7UD

Cabrera22
Yo probé el VDSL
Problemas con 7UD

Alguien sabe qué está fallando cuando voy a ver programas anteriores, por ejemplo viendo Antena 3 HD y me salen los programas de todo Movistar+? Además, no me da la opción de pulsar el botón verde para filtrar, pulso y no se activa nada. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me dice.

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cabrera22

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privadoy vemos lo que nos comentas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Cabrera22

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no he recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, puedes volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas