Problemas con APP Movistar+ FireTV

cyberdie
El WIFI me llevó al sofá
Problemas con APP Movistar+ FireTV
Hola @Técnico-Movistar , me dirijo a ustedes porque estoy teniendo problemas para utilizar su APP en un Amazon FireTV.
En concreto, utilizo la APP para ver programas ya emitidos y el problema es que la reproducción se detiene cada poco tiempo mostrando el error de la imagen adjunta. Si aceptas el error y le das continuar funciona durante otro rato y lo mismo.
  • No tengo problemas con ninguna otra app de reproducción en streaming (netflix, amazon prime video)
  • La APP de Movistar+ está actualizada a la última versión disponible.
  • He probado a situar el fireTV a 20 cm del router con el mismo resultado
  • Tengo fibra 600Mbps simétrica.
  • Haciendo lo mismo con el deco de Movistar no tengo problemas.
Según todo lo anterior, el problema parece estar en su APP. Además veo que otros clientes tienen el mismo problema bajo parecidas circunstancias.
 
¿Qué puedo hacer? ¿Es un problema conocido?
 
2020-08-17 19.27.20.jpg
Mensaje 1 de 29
2.158 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado la linea que nos consta 9*****59, ¿es la linea con la que tienes el contrato ?
Si no es así envíanos por mensaje privado  con el numero de la linea (pincha aquí
¿te conectar por cable o por wifi ?
¿en otras reproducciones te sale ese mismo error?
Necesitamos que desinstales la app y la instales de nuevo para comprobar si con esto se soluciona por favor .

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.846 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si, esa es la linea de mi contrato.

Respecto al FireTV se conecta por Wifi y, como comentaba en mi mensaje original, NO me ocurre con ninguna otra APP (uso netflix y amazon prime intensivamente).

La aplicación la he instalado y desinstalado varias veces sin ningún efecto positivo...

 

Mensaje 3 de 29
1.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cyberdie

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de tu línea y nos consta todo correcto, ¿has comprobado si con otros dispositivos en los que tengas la app instalada te ocurre?.

 

Cuando puedas por favor accede a esta web (http://ver.movistarplus.es/) y pulsas en la parte superior derecha en "identificate" para colocar el usuario y la contraseña de acceso.En el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.819 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

He seguido las instrucciones y vuelto a probar la reproducción de un programa previamente emitido (las noticias de hoy).

Al de unos minutos, mismo error.

En la imagen adjunta se ve que se ha vuelto a vincular hoy el FireTV.

 

2020-08-18 17_28_05-Window.png

Mensaje 5 de 29
1.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cyberdie

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, acabamos de comprobar que se ha detectado que hay numerosos usuarios con el mismo fallo y se ha abierto una incidencia a nivel general en el servicio para poder corregir los fallos cuanto antes, estimamos que lo antes posible ya podrás disfrutar del servicio.

 

por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.805 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola, gracias @Técnico-Movistar por favor, avisad cuando esté arreglado porque es un fastidio el asunto y me consta que le pasa a mucha gente....

Mensaje 7 de 29
1.779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie


Lamentamos que no puedas hacer un uso correcto del servicio .
Estamos revisando el estado de la incidencia , consta que el boletín aun esta abierto , los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible .
Seguiremos haciendo un seguimiento para poder informarte.

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.778 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Alguna novedad @Técnico-Movistar ?

Llevo más de una semana sin poder usar el servicio...

Mensaje 9 de 29
1.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie

 

De momento la avería sigue abierta, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, se sigue trabajando para arreglar la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.696 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar seguimos igual....

Mensaje 11 de 29
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos nos indican que ya se ha solventado el fallo que había con el acceso a los contenidos de la aplicación. Desinstala e instala la aplicación en el dispositivo y comprueba si te permite acceder a los contenidos o te aparece el mismo error. Nos confirmas cuando hayas realizado la prueba el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.619 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , ayer reinstalé la aplicación (por N'ésima vez) y lo mismo.

Imposible ver nada más de 5-10 minutos seguidos.

La TV en directo se ve sin problemas pero cualquier programa de la guia emitido con anterioridad se corta al de pocos minutos con el error que ves abajo.2020-09-04 12.47.39.jpg

Mensaje 13 de 29
1.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie,

 

Sentimos mucho que no se haya recuperado el funcionamiento correcto.Cuando puedas por favor accede a esta web y entra en identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Comprueba si tras esto funciona y si tienes cualquier duda o no fuera así nos comentas por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.578 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , ese procedimiento lo he seguido ya varias veces.

He reseteado de fábrica el FireTV y sigue el mismo problema.

No sé si es su aplicación o el propio servicio pero llevo ya mucho tiempo con el mismo asunto.

Pagando y NO recibiendo el servicio.

2020-09-08 11_20_26-Recordatorio contraseña - Movistar+.png

Mensaje 15 de 29
1.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie,

 

Sentimos las molestias, gracias por la información e imágenes aportadas sentimos que aun no haya queado solventado.

 

hemos efectuado una actualización, por favor cuando puedas vuelve a acceder a la web  y cuando accedas a los equipos vinculados, edita el nombre del dispositivo del Amazon tv y cambialo por otro que te sea fácil de identificar , apaga y enciende de forma completa la Tv y prueba de nuevo el acceso.

 

Nos comentas por favor el resultado, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.542 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , sigue igual.

Mismo problema.

Mensaje 17 de 29
1.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberdie

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No tenemos detectada ninguna incidencia con el funcionamiento de Movistar+ con Amazon fire. Comprueba si hay alguna actualización de software del dispositivo.

¿En otros dispositivos te funciona correctamente la app Movistar+?

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.491 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , tengo 2 Fire TV y en ambos me pasa lo mismo.

No existen actualizaciones disponibles ni para el FireTV ni para la app de Movistar+

He mirado la versión de la app que está instalada y es la que puedes ver abajo en la imagen.

3.06.2p1_rc3

¿Cómo puede ser que la versión sea una RC (Release Candidate)?

¿se distribuyen versiones Beta masivamente?? 

 

2020-09-10 09.58.26.jpg

Mensaje 19 de 29
1.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cyberdie,

 

Gracias por la información que nos has aportado. Comprobamos que tanto la versión que tienes instalada en el dispositivo para la App Movistar como la del equipo Fire Stick (que nos indicas esta actualizado) estarían correctas. Hemos confirmado con el servicio de mantenimiento el correcto funcionamiento de dicho servicio, y nos indicas en otros dispositivos funciona correctamente.Si la incidencia solo se cursa con el Fire Stick, necesitamos contactes con el servicio de mantenimiento de dicho equipo para que compruebe el dispositivo ya que a nivel de la app y servicios tanto su reproducción como el servicio en Movistar nos consta en funcionamiento correcto.

 

Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.470 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

El caso @Técnico-Movistar es que tengo 2 firetv y en AMBOS pasa lo mismo.

En los foros hay gente que le pasa lo mismo con sus televisores....

Los 2 funcionan mal??

 

Mensaje 21 de 29
1.466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberdie

 

Como te indicábamos, hemos confirmado con el servicio de mantenimiento el correcto funcionamiento de dicho servicio. Contacta con el servicio de mantenimiento de dichos equipos para que comprueben los dispositivos. 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.434 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Parece que han cerrado el hilo unilateralmente... ¿ @Técnico-Movistar ? 

En su último mensaje (ver abajo) me indican que el problema está en mis 2 Amazon FireTV.

¿cómo puede ser que en esos 2 dispositivos funcione SIN PROBLEMAS Netflix, Amazon Prime y youtube? ¿No es "extraño" que la única aplicación que falle sea la de Movistar+?

están ustedes echando balones fuera...y dejando a sus clientes sin el servicio que pagan.

 

2020-09-11 11_42_20-Clipboard.png

Mensaje 23 de 29
1.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie

 

Lamentemos no poder facilitarte mas información.

En la app Movistar nos consta en funcionamiento correcto, consulta con  el servicio técnico de estos equipos para que te puedan ayudar.

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.415 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

La aplicación para el Fire TV de M+ es una castaña por mucho que el departamento de programación les diga lo contrario a los comerciales que atienden por aquí.

 

El problema de los cortes reside en que la aplicación necesita una latencia de datos muy alta y a poco que baje la aplicación piensa que se ha perdido la conexión y corta la reproducción. Este fallo también aparece cuando se intenta utilizar M+ con una conexión a internet lenta, donde ni siquiera permite acceder al menu principal. Curiosamente con la misma conexión lenta o con poca latencia, las aplicaciones de Amazon, Disney, Netflix o HBO funcionan a la perfección y sin un solo corte, poniendo de manifiesto la chapuza de programa de M+

 

Recomiendo al responsable de programación que busque un mejor equipo de programadores y analistas para así dar un mejor soporte y evitar el cabreo de los sufridos usuarios.

 

Mensaje 25 de 29
1.167 Visitas